nuevodiario.es
José A. PonceI,PSOE: 'Fulgencio Gil se inventa un teatrillo de actor barato para no cumplir su promesa de bajar impuestos y tapar que el Ayuntamiento de Lorca cuenta con un saldo positivo de más de 10 millones de euros'

José A. PonceI,PSOE: "Fulgencio Gil se inventa un teatrillo de actor barato para no cumplir su promesa de bajar impuestos y tapar que el Ayuntamiento de Lorca cuenta con un saldo positivo de más de 10 millones de euros"

El Viceportavoz segundo del PSOE ha insistido en que “Gil Jódar utiliza mentiras, excusas y lamentos para tapar que no va a contratar más policías, que no va a contratar más personal de Limusa, que no piensa invertir en pedanías y que no piensa bajar el IBI ni ningún un impuesto, como hizo en su anterior mandato”

El Viceportavoz segundo del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca ha asegurado que “Fulgencio Gil se ha inventado un teatrillo de actor barato para no cumplir su promesa de bajar impuestos y para tapar que el Ayuntamiento de Lorca cuenta con un saldo positivo de más de 10 millones de euros”.

José Ángel Ponce ha recordado que “el arqueo de caja firmado por el mismo Fulgencio Gil avala que las cuentas del Ayuntamiento de Lorca tienen un saldo positivo de más de 10 millones de euros, una excelente salud financiera que permite al actual equipo de Gobierno hacer frente a todas las necesidades del Ayuntamiento, de los trabajadores municipales y de los lorquinos”.

“Fulgencio Gil es conocedor de la buena situación económica del Ayuntamiento y, por eso, ha protagonizado un teatrillo esperpéntico, inventándose un drama al estilo Feijóo que ni él mismo se cree, pues hoy se inventa una supuesta mala situación económica cuando hace unos días él mismo firmó un documento que acredita que las cuentas del Ayuntamiento de Lorca que ha heredado tienen un saldo positivo de más de 10 millones de euros”, ha enfatizado Ponce Díaz.

“Es tan mentiroso y tan falso su teatrillo que en la misma semana que se ha gastado 35.000 euros en un concierto para la Feria Chica, como ellos mismos anunciaron y acordaron en la última Junta de Gobierno Local, dice que no hay dinero ni para la Feria Chica ni para la Feria Grande”, ha remarcado el portavoz de los socialistas.

“Dice que no hay dinero en las arcas cuando él mismo firmó el arqueo de caja con más de 10 millones de euros; cuando además dejamos un remanente de tesorería de más de 5 millones de euros y cuando, precisamente este mes, dentro de días girarán a los lorquinos el cobro del IBI para recaudar cerca de 8 millones de euros, como tienen previsto”, ha explicado.

“En definitiva -ha subrayado- “pronto empieza a escurrir el bulto para no cumplir la promesa que les hizo a todos los lorquinos de bajar los impuestos, pero no sorprende a nadie: es lo mismo que hizo en 2015 cuando era concejal de Hacienda: prometió una bajada de impuestos y al mes siguiente los subió. Mucho nos tememos que esto es lo que nos espera en los próximos años”.

“Cada día que pasa Fulgencio Gil demuestra que el cambio en Lorca no era ni tan urgente ni tan necesario como prometía. Lo urgente para él era volver a coger el sillón y echarse a dormir para no hacer nada de lo prometido, y por eso se inventa este teatrillo que ni él mismo se cree”, ha afirmado el portavoz del PSOE.

Según Ponce Díaz, solo se trata de “mentiras, excusas y lamentos para tapar que no va a contratar más policías. Que no va a contratar más personal de Limusa. Que no piensa invertir en pedanías y que no piensa bajar el IBI ni un impuesto, como han hecho cada vez que han gobernado”.

“Lo que tiene que hacer es arremangarse, ponerse a trabajar que para eso cobra, que se ponga a trabajar para cumplir con lo que se comprometió y si no puede, lo que tiene que hacer es irse en vez de llorar, usando mentiras y excusas de mal gestor”, ha concluido Ponce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios