nuevodiario.es
¿Quién manda en el PP? Guardiola rechaza la propuesta de Feijóo para que gobierne la lista más votada y lanza un mwnsaje desautorizando a su presidente:'en Extremadura negocio yo'

¿Quién manda en el PP? Guardiola rechaza la propuesta de Feijóo para que gobierne la lista más votada y lanza un mwnsaje desautorizando a su presidente:"en Extremadura negocio yo"

sábado 03 de junio de 2023, 09:17h
María Guardiola, candidata del PP a la Junta de Extradura se revela contra líder del PP, Alberto Núñez Feijóo

El socialista Guillermo Fernández Vara ganó, las elecciones autonómicas del pasado domingo, pero María Guardiola, no comparte la propuesta de Núñez Feijóo, de que gobierne la lista más votada.

"En Extremadura voy a negociar yo" ha dejado claro durante una entrevista en el programa La Noche en 24H, dejando a los pies de los caballos al presidente de su partido Alberto Nuñez Feijoo, cuya autoridad hace tiempo que está bajo mínimos.

En otra entrevista en cuatro ha sido más contundente aún a la hora de minar la autoridad de Feijoo al decir " no comparto que venga alguien de Madrid a decirnos lo que hay que hacer en Extremadura". "Mis jefes son los extremeños y a ellos me debo", ha incidido para luego apartarse de la línea marcada por el presidente del PP y dejar caer que hablará con Vox..

Tras estas declaraciones fuentes del partido popular aseguran que Feijoo está molesto con la candidata extremeña al minar esta su autoridad, como viene siendo norma en Isabel Díaz Ayuso. Y es que apesar de los resultados obtenidos en las Elecciones Municipales no parecen que corran los vientos a favor del gallego que bofetada tras bofetada, es considerado por los suyos menos lider cada vez.

Tal vez por ello son ya muchos en el PP los que se preguntan si es Feijoo quién realmente manda en el Partido Popular o si por el contrario y como parece se mueve por los empujones de sus baronias, alguna de las cuales viene retirando la tierra de sus pies buscando su tropiezo para de esta manera ocupar su lugar.

Así las cosas, Feijoo que tiene su prueba de fuego el próximo 23 de Junio ha decido que lo conveniente es callar y tragar para no enfadar a los líderes regionales de su partido, no le vayan a descabalgar antes incluso de subirse al caballo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios