nuevodiario.es
La periodista especializada española Cristina Martín califica de 'asesina' a la plutocracia del Club Bilderberg

La periodista especializada española Cristina Martín califica de "asesina" a la plutocracia del Club Bilderberg

miércoles 24 de mayo de 2023, 08:25h
La escritora y periodista sevillana, Cristina Martín Jiménez fue la primera autora del mundo en publicar una obra acerca del Grupo Bilderberg. Esta se editó en varios países y se convirtió en un éxito de ventas, incitando a la autora a escribir más acerca de él.
Cristina Martín Jiménez (Sevilla 1974) es escritora, conferenciante y doctora en Comunicación-Periodismo con la primera tesis de estructura crítica en el mundo sobre el Club Bilderberg. En su extensa obra ha predicho toda la situación que vivimos hoy, como la «táctica de la pandemia», un método para la dominación y la implantación de un nuevo orden mundial deshumanizado y totalitario.

El libro fue censurado durante siete años en España y se reeditó en 2017 con el título Los amos del mundo están al acecho (Ediciones Martínez Roca).

Cristina es políticamente incorrecta y autodidacta. Hace dos décadas abrió un nuevo campo de investigación que hoy siguen miles de personas, y es una fuente de inspiración para los jóvenes periodistas. La caracteriza la apabullante documentación y las pruebas contrastables aportadas en su obra.

Nadie ha llegado tan lejos como ella, por lo que está considerada como un referente en el análisis de la plutocracia global, así como una autoridad internacional a la que todos quieren entrevistar.

Cristina ha colaborado en medios como Cuatro, Telecinco, Canal Sur o GC, además de publicar numerosos artículos y ensayos acerca de grupos de poder como el ya mencionado Club Bilderberg, del que es considerada una experta a nivel nacional e internacional.

En la actualidad es presentadora en el canal de televisión RT.

De esta temática son sus libros El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo, Perdidos, Los amos del mundo al acecho o Los planes del Club Bilderberg para España, donde hace uso de documentos desclasificados de la NSA y la CIA para hablar sobre la influencia de este selecto grupo en España. En el siguiente video los califica de "asesinos".

https://twitter.com/76Anabellan/status/1659988666452787200?t=od5L7-xsYVdugmj29u7Zxw&s=08

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios