nuevodiario.es
El futuro de Melilla tiene nombre de mujer Dunia Al-mansouri Umpierrez

El futuro de Melilla tiene nombre de mujer Dunia Al-mansouri Umpierrez

según las encuestas Dunia Al-mansouri Umpierrez es la elegida por la mayoría de los melillenses /as para presidir el gobierno autónomo

Con una capacidad incuestionable, una gestión demostrada, afable y cercana en el trato, empática con todos/as, y excelentes dotes de comunicadora, son algunas de las características de la que puede ser la próxima Presidenta de la Ciudad Autónoma de Melilla.

ACIERTO

De acierto total son las informaciones que le llegan a Nuevodiario.es tras el nombramiento de CPM de la Candidata a la Presidencia de Melilla a Dunia Al-mansouri.

ILUSION

Nuestro medio ha podido conocer que con la elección de Dunia Al-mansouri se ha generado una ilusión colectiva, donde una mujer luchadora como la de Consejera de Hacienda, Empleo y Comercio que se ha ganado un lugar preeminente en la política melillense.

ROMPER BARRERAS

La dirigente de CPM llega al cargo con el respaldo de Mustafa Aberchan y toda la organización detrás está rompiendo barreras y techos de cristal y hoy cuenta con todas las posibilidades de ser la primera mujer en representar por elección democrática a la Melilla de las cuatro culturas. Los 85.170 Melillenses según el INE de los que prácticamente la mitad son mujeres y la otra mitad hombres pueden ser dirigidos por una mujer a la que nadie le ha regalado nada y su quehacer diario en defensa de todos los/as Melillenses y Melillensas la llevara en volandas según nuestras informaciones a la Presidencia.

NUEVO TIEMPO

Al-mansouri que puede hacer historia el 28 de mayo con su elección como Presidenta, para muchos representa el nacimiento de un nuevo tiempo para la Ciudad Autónoma y poner el punto y final al pasado del imbrodismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios