nuevodiario.es
La Banda Municipal de Música ofrecerá cuatro conciertos esta primavera en diversas plazas del Barrio de San Cristóbal
Ampliar

La Banda Municipal de Música ofrecerá cuatro conciertos esta primavera en diversas plazas del Barrio de San Cristóbal

Los conciertos, que darán comienzo a las 21 horas, serán los días 4, 5 y 11 de mayo en la plaza junto a la calle Transformadores, en el Parque de Los Ángeles y en el atrio de San Cristóbal respectivamente



La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la celebración de tres conciertos de la Banda Municipal de Música en diversas plazas del barrio de San Cristóbal junto al director de la Banda, Antonio Manzanera.

Mazuecos ha explicado que “la Banda Municipal de Música de Lorca continuará deleitándonos con sus magníficas interpretaciones durante las próximas semanas y es que, dentro de la programación anual que lleva a cabo, actuará en diversos puntos del Barrio de San Cristóbal”.

La edil ha detallado que “el calendario de conciertos se repartirá y sus ubicaciones serán: el 4 de mayo en la plaza junto a la calle Transformadores; el día 5 en el Parque de Los Ángeles y el jueves, 11 de mayo, en el atrio de la iglesia de San Cristóbal. Todos ellos comenzando a las 21 horas”.

Mazuecos Moreno ha indicado que “bajo la dirección del maestro Antonio Manzanera, y dirigidos a la ciudadanía, podremos disfrutar de un amplio repertorio con canciones como pasodobles, bandas sonoras, temas clásicos o una selección incluso de canciones de Nino Bravo”.

La Concejala de Cultura ha especificado que “la gran asistencia de público que siempre tienen los conciertos que la Banda Municipal de Música ofrece en el Barrio hace que nuestros músicos vuelvan, con más ganas si cabe, a estas plazas y brindar unas interesantes tardes de primavera y seguir llenando de música todos los rincones de nuestro extenso municipio”.

Por último, María Ángeles Mazuecos ha querido “animar a todos los vecinos y vecinas de los barrios de San Cristóbal, Apolonia, Los Ángeles y, por supuesto, a todos los lorquinos y lorquinas a disfrutar de la programación de conciertos que la Banda Municipal de Música organiza esta primavera”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios