nuevodiario.es
Cajamar abrirá este año oficinas en Teruel, Huesca, Tàrrega (Lleida) y Bilbao
Ampliar

Cajamar abrirá este año oficinas en Teruel, Huesca, Tàrrega (Lleida) y Bilbao

jueves 20 de abril de 2023, 09:00h
Cajamar abrirá este año oficinas en Teruel, Huesca, Tàrrega (Lleida) y Bilbao

Antes de que finalice este año, Cajamar contará con oficinas en dos provincias en las que hasta ahora no tenía presencia, Teruel y Vizcaya, y abrirá otras dos en Huesca y Lleida. La mayor caja rural española extenderá así su red comercial a 49 provincias, donde a fecha de hoy cuenta con más de 1.000 oficinas y agencias.

De hecho, en Teruel ya abrió al público el pasado 28 de marzo en la plaza Carlos Castel, popularmente conocida como la plaza del Torico. La de Huesca capital lo hará el próximo día 23 de mayo, si bien en esta provincia ya tenía oficinas en Fraga y Barbastro desde hace seis años. Y ese mismo día abrirá también otra en la localidad de Tàrrega, que se convertirá en su segunda sucursal en la provincia de Lleida. Y antes de que termine este año está prevista asimismo la siguiente apertura en la ciudad de Bilbao, que será la primera en el territorio de Vizcaya.

El anuncio de este plan de aperturas lo ha dado a conocer el presidente de Cajamar en el transcurso de la asamblea general de la cooperativa de crédito celebrada a mediodía de hoy, en la que doscientos treinta delegados de más de un millón y medio de socios de la entidad han dado su aprobación al informe de gestión y las cuentas anuales del ejercicio 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios