nuevodiario.es
UGT contra UGT, en Melilla
Ampliar

UGT contra UGT, en Melilla

El odio ha causado muchos problemas en el mundo, pero no ha ayudado a solucionar ninguno. (Maya Angelou)

Sorpresa cuando no estupefacción viven los trabajadores y afiliados a UGT en Melilla, por el ataque, a Abderramán, Secretario General de UGT-FICA Melilla y a Mimón, Secretario de Organización

Parafraseando el conocido título del filme, Kramer contra Kramer, UGT contra UGT en Melilla puede superar el drama original, en una película de terror para Melilla y la Federación Estatal.

Parece, que un tal Manuel Jiménez que desde hace 4 meses está en FICA nacional, autoerigido en dueño y señor del cortijo y con la inestimable colaboración del Javier Valenzuela de turno, han generado un conflicto de difícil solución, y por sus secuelas, duradero en el tiempo.

Nadie entiende lo que acontece, y aun menos Nuevodiario, que, compartió días con ambos sindicalistas y de los que se llevó la mejor de las opiniones en clave personal, sindical y social, véase “REPORTAJE En Melilla con los sindicalistas de UGT-FICA Abderramán y Mimón publicado el domingo 12 de febrero de 2023”

Muchos se preguntan en Melilla que, ¿realizar una excelente gestión sindical y contar con un magnífico equipo humano pueden ser las razones para la envidia de unos y el odio de otros?

Parece cierto, que cuando uno rompe la mediocridad, se dota de experiencia, capacidad y ganas de trabajar a la aristocracia sindical, local y nacional les molesta.

DAVID Y GOLIAT

El ataque a la pequeña Melilla, cual David contra Goliat, parece que le puede salir caro al filisteo.

Menospreciar a los moradores de esta curtida y experimentada comunidad en asedios, igual, el pequeño vuelva a ganar, ya que la percepción general es, que han puesto en jaque, desde Melilla, al gigante y que puede acabar con él.

Esta historia Bíblica puede ser la premonición del acontecer en Melilla, la mezcla de torpeza, maldad, odio y sobre todo el menosprecio hacia los demás del Goliat, es, lo que para muchos con seguridad, va a suponer el principio del fin, del que su fuerza y apoyos residen en el miedo y la intimidación, y que tras recalar en la organización nacional, en dos meses, tiempo récor, como elefante en cacharrería desde la Madrid Central y cual azote de infieles, ha creado una Guerra donde todo era Paz.

Parece que con Don Manuel todo está perdido, errare humanum est, sed perseverare diabolicum; que traducida literalmente significa: "errar es humano, pero perseverar (en el error) es diabólico."

ODIO

Decía Maya Angelou, que, “El odio ha causado muchos problemas en el mundo, pero no ha ayudado a solucionar ninguno. Es por lo que, los actos que cometemos llevados por el odio, seguro no serán los más correctos, y recordando a Virginia Woolf que manifestaba, que el odio es mal consejero, y como parece que al Jiménez de turno le gustan las citas, Odia menos, vive más. (Terri Guillements).

Como recuerdan los afiliados a UGT, no se puede ir por el mundo avasallando y pisoteando a la gente, porque es posible que encuentres la horma de tu zapato.

Los afiliados defraudados a boca llena claman, que en la dirección de cualquier organización debe haber gente que sume, dialogante, ejemplarizante, y no incendiarios que, con la intimidación, y la fanfarronería solo provocan rechazos, y este “provocador” no merece estar al frente de la dirección heredera de Lito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios