nuevodiario.es
Descontento en Baños de la Encina por la falta de atención pediátrica: Alcalde culpa al Gobierno andaluz
Ampliar

Descontento en Baños de la Encina por la falta de atención pediátrica: Alcalde culpa al Gobierno andaluz

Descontento en Baños de la Encina por la falta de atención pediátrica: Alcalde culpa al Gobierno andaluz
El alcalde de Baños de la Encina, Antonio Las Heras, ha exigido a la Junta de Andalucía que devuelva inmediatamente el pediatra que falta en el municipio desde hace más de un año y ha expresado su descontento con los responsables del Gobierno andaluz por solo hacer propaganda en lugar de solucionar su mala gestión. El PP ha sido acusado de manipular la realidad y confundir a la gente por no tener un pediatra en Baños desde hace un año. Se insta al PP a que mejore su comprensión lectora y observe las demandas del pueblo para trabajar por una sanidad pública de calidad.

El alcalde de Baños de la Encina, Antonio Las Heras, ha pedido a la Junta de Andalucía que "devuelva inmediatamente el pediatra que falta en el municipio desde hace más de un año". Además, ha expresado su descontento con los responsables del Gobierno andaluz por "solo hacer propaganda en nuestro Centro de Salud en lugar de solucionar su mala gestión".

En febrero de 2022, el municipio se quedó sin un pediatra y Las Heras mencionó en un comunicado que las familias de Baños de la Encina son las que se han quejado de la situación y tienen que ir a Bailén para recibir atención pediátrica para sus hijos e hijas.

El PP ha sido acusado de manipular la realidad y confundir a la gente por no tener un pediatra en Baños desde hace un año. Aunque hay atención pediátrica a cargo de un médico de familia, no es lo mismo que tener un pediatra. Se aconseja a los dirigentes del PP que mejoren su comprensión lectora y manipulen menos. Como se ha dicho: "A ver si en el PP estudian un poco, mejoran la comprensión lectora y manipulan menos".

Las Heras ha dejado claro que seguirá luchando por un pediatra para Baños de la Encima, ya que su prioridad es defender a su pueblo y vecinos, asegurándose de que reciban la atención sanitaria adecuada. Según ella, el PP de Juanma Moreno les quitó el pediatra hace un año y no permitirá que se rían de la gente de Baños mientras les quitan algo tan importante como un profesional médico especializado en niños.

Se ha instado al PP a que deje la arrogancia y observe lo que ha sucedido en las calles de Jaén y Andalucía, donde miles de personas se han manifestado contra el deterioro de la sanidad pública por parte de Juanma Moreno y la Junta de Andalucía. Es importante que el PP escuche las demandas del pueblo y trabaje por una sanidad pública de calidad. Además, se exigirá la reposición del pediatra que la Junta no ha proporcionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios