nuevodiario.es

Abierto en Águilas el plazo de inscripción en los cursos gratuitos de informática financiados con Fondos Next Generation EU

Abierto en Águilas el plazo de inscripción en los cursos gratuitos de informática financiados con Fondos Next Generation EU
miércoles 24 de agosto de 2022, 09:32h

La Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, participó en el acto de entrega de diplomas de los cursos de "Introducción a la informática", "Procesador de textos" y "Uso de smartphone" que se han desarrollado en la localidad, enmarcados en las actuaciones desarrolladas a través de la subvención concedida al Ayuntamiento de Águilas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea. Dicho plan está financiado por la UE-Next Generation EU, para el desarrollo del Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas por el que se posibilita la contratación de personas jóvenes desempleadas, a través de un contrato de prácticas, para que tengan su primera experiencia laboral en la Administración pública.

Durante el acto, responsables de la Concejalía de Desarrollo Económico y Formación recordaron que permanece abierto el plazo de inscripción para las nuevas ediciones de estos cursos gratuitos dirigidos a todas aquellas personas interesadas en aprender y mejorar sus conocimientos informáticos.

Se trata, en concreto, de los cursos de Iniciación a la Informática, Uso de Smartphone, Certificado Digital, Procesador de Textos y Hojas de cálculo, dirigidos a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos.

Estas acciones formativas se desarrollan en el Edificio Municipal del Placetón y se irán poniendo en marcha a medida que se cubran las plazas ofertadas hasta el próximo mes de Febrero de 2023.

Información e inscripciones en:

Edificio Municipal “El Placetón” C/ Floridablanca, 9 B- 1ª planta

Teléfonos 968 41 08 77 - 968 49 70 31 - 968 41 88 92

formacion@ayuntamientodeaguilas.org

Nébula gana el Concurso de Drag Queen del Carnaval de Águilas

Drag Nébula se impuso el pasado fin de semana en la XVII Gala Drag Queen del Carnaval de Águilas, celebrada en la plaza de “Antonio Cortijos” y presentada por los televisivos Maestro Joao y Omar Suárez junto a Jessy&Zafiro, responsables también de la dirección del evento.

Un total de ocho drags compitieron por hacerse con el título de Drag Águilas poniéndoselo muy difícil al jurado. Finalmente fue Drag Nébula, seguida de Drag Perseida y Drag Histérica Confundida las que se hicieron con el triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios