Ciudadanos Lorca apoya a los vecinos de La Viña en su reivindicación para retirar los transformadores eléctricos E
Ampliar

Ciudadanos Lorca apoya a los vecinos de La Viña en su reivindicación para retirar los transformadores eléctricos E

domingo 22 de mayo de 2022, 10:04h

El partido liberal, encabezado por el Vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, ha participado en la protesta vecinal pidiendo el traslado de los transformadores ubicados en la Plaza de los Oficios, algo para lo que el equipo de Gobierno formado por Ciudadanos ya ha establecido una reserva de crédito de 200.000 euros.

El Vicealcalde de Lorca y Concejal Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Francisco Morales, ha apoyado a los vecinos de La Viña en su reivindicación para retirar los transformadores eléctricos ubicados en la rotonda de la Plaza de los Oficios.

A la protesta vecinal han acudido afiliados de la agrupación local de Ciudadanos Lorca, encabezada por el Vicealcalde, Francisco Morales, con el objetivo de solicitar el traslado de los transformadores eléctricos que "se mal instalaron" en medio de la Plaza de los Oficios de La Viña.

Morales ha señalado que “desde Ciudadanos, no somos ajenos al descontento de los vecinos del barrio con este problema que suponen los transformadores en medio de una plaza, por lo que hemos querido acompañarlos en su justa reivindicación”.

El Portavoz de Cs ha recordado, como miembro del equipo de Gobierno municipal, que desde el Ayuntamiento ya se ha solicitado dicho traslado y se han establecido negociaciones con Iberdrola para su retirada. Para ello, se ha creado una reserva de crédito de 200.000 euros con el objetivo de facilitar el traslado, dando respuesta a las reivindicaciones de los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios