nuevodiario.es
El Ayuntamiento de Lorca amplía el horario de la sala de estudio del Centro Cultural y abrirá también los sábados por la tarde durante las próximas semanas
Ampliar

El Ayuntamiento de Lorca amplía el horario de la sala de estudio del Centro Cultural y abrirá también los sábados por la tarde durante las próximas semanas

Los estudiantes lorquinos podrán hacer uso de la sala de estudio del Centro Cultural, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 y de 15 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.
Los Concejales de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han informado de la ampliación del horario de la sala de estudio ubicada en el Centro Cultural de la ciudad.
La sala de estudio ubicada en la planta sótano del Centro Cultural abrirá también en horario de tardes durante todos los sábados del mes de mayo, para seguir facilitando el estudio de los centenares de jóvenes lorquinos que hacen uso de esta infraestructura de cara a la llegada del periodo de exámenes en institutos y universidades.
Los estudiantes lorquinos podrán hacer uso de esta sala de estudio de lunes a viernes, en horario de 8 a 14y de 15 a 21 horas, y también los sábados de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, en un primer momento, hasta mediados del mes de junio. Debido a la proximidad de la EBAU, el Consistorio ha previsto la ampliación del horario de esta sala de estudio.
Asimismo, cabe recordar que a disposición de los jóvenes de Lorca está también la sala de estudio 24 horas, situada en la Plaza del Ibreño, siendo necesaria inscripción previa y acceso mediante tarjeta personalizada que debe solicitarse, de manera gratuita, en la web www.lorcajoven.es, y la sala de estudio matinal del Centro Juvenil Universitario M13 de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas”.
Se trata de una ampliación de horario que responde a la atención que desde el Ayuntamiento de Lorca se da a las peticiones de los estudiantes y colectivos juveniles que así lo han solicitado, poniendo de manifiesto el compromiso con ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios