nuevodiario.es
Podemos Melilla felicita a Gemma Torres Fernández por su nombramiento como nueva directora provincial del SEPE
Ampliar

Podemos Melilla felicita a Gemma Torres Fernández por su nombramiento como nueva directora provincial del SEPE

sábado 05 de febrero de 2022, 09:45h

La nueva directora del Servicio Público de Empleo Estatal podrá desarrollar en Melilla los avances de la ministra de Trabajo y Economía Social.

Avalada por una amplia formación académica y una dilatada experiencia profesional, Gemma Torres Fernández es Diplomada en Profesorado de Educación General Básica, licenciada en Filosofía y Letras y doctora en psicología, por la Universidad de Granada. Además, ha obtenido el Máster Universitario en Dirección Publica, Políticas Públicas y Tributación, por la UNED.

Su vínculo con la función pública se inició como funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros en el año 1984.

En el año 2000, se integraría como funcionaria de carrera al cuerpo de inspección educativa.

A lo largo de su trayectoria profesional como maestra, ha tenido la oportunidad de ejercer como asesora del Centro del Profesorado de Granada y como profesora asociada de la Universidad de Granada.

Una vez incorporada al Cuerpo de Inspectores de Educación ha ejercido cargos de responsabilidad en la Junta de Andalucía y en la Dirección Provincial del Ministerio de Educación de Melilla.

Es por todo esta formación y experiencia por lo que en Podemos Melilla estamos convencidos de su preparación para el nuevo cargo que representa y las responsabilidades que asume.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios