nuevodiario.es
Vox visita las pedanías de Lorca “olvidadas por PP y PSOE” y muestra su apoyo a los ganaderos

Vox visita las pedanías de Lorca “olvidadas por PP y PSOE” y muestra su apoyo a los ganaderos

“La Agenda 2030 es incompatible con nuestro sector agroalimentario, por ello este partido ha presentado la Agenda España”, matiza Antelo

Vox ha acudido a Zarcillera de Ramos para conocer de primera mano el trabajo de los ganaderos de la zona que desempeñan su labor “olvidados tanto por PP como por PSOE” y ha reiterado su apoyo “a todos aquellos que quieren vivir y trabajar del sudor de su frente”, tal y como ha comentado el Presidente provincial José Ángel Antelo.

El líder de VOX, quien ha estado acompañado por la Secretaria del partido Carmen Menduiña, la Vicesecretaria de Afiliación Ángela Ponce y el equipo local, ha criticado que tanto “el Ayuntamiento de Lorca como la Comunidad Autónoma les están poniendo trabas a nuestros ganaderos. A pesar de ello, han invertido su capital y sacan adelante sus explotaciones y desde Vox les recordamos que nos van a tener siempre a su lado porque este partido apuesta por la soberanía alimentaria”.

Antelo ha especificado que los partidos políticos de todo color que defienden la Agenda 2030 están en contra del sector agroalimentario “ya que es totalmente incompatible; por ello, VOX ha propuesto y ha creado la Agenda España, pensada en el beneficio de nuestros agricultores, de nuestros ganaderos y pescadores para que puedan generar riqueza”.

Además, Antelo ha mostrado su reconocimiento a todas las empresas familiares, tanto grandes como pequeñas, y ha matizado: “Desde Vox apostamos por la España olvidada por el PP y por el PSOE”.

“En contra de Garzón y a favor de la España que madruga”

Los miembros de Vox han realizado un recorrido tanto por la granja, donde las 500 piezas de ganado son alimentadas a través del tradicional pastoreo y de las técnicas más modernas, como por la quesería, mostrando la producción propia y artesanal de sus productos.

Asimismo, Menduiña ha valorado la gran labor que esta empresa familiar lleva a cabo a pesar del virus chino y de los ataques injustificados por parte del Ministro de Consumo, Alberto Garzón: “Este acoso permanente al sector primario español y este intento de desprestigio y criminalización a nuestros ganaderos por parte de las agendas globalistas debe ser condenado por los representantes públicos que entendemos la ganadería, agricultura y pesca como defensores de la prosperidad y guardianes de un modo de vida sobre el que se debe vertebrar, en gran parte, las soluciones al grave problema de despoblación que atraviesa España”.

Por último, la secretaria del partido ha recordado, tal y como se informó, que Vox presentará en todos los municipios con representación en la Región mociones de apoyo explícito a los ganaderos y a sus productos, así como de desaprobación a los contenidos de la Agenda 2030. Además, mañana domingo día 23 este partido se manifestará en Madrid en defensa del mundo rural

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios