nuevodiario.es
Australia cancela la visa de Djokovic y anuncia que lo deportará

Australia cancela la visa de Djokovic y anuncia que lo deportará

viernes 07 de enero de 2022, 09:09h

El jugador llegó a Melbourne el pasado miércoles y fue retenido en el aeropuerto por no rellenar el formulario correcto para la visa solicitada.

Australia cancela la visa de Djokovic y anuncia que lo deportará

En el comunicado emitido por la Fuerza Fronteriza de Australia se puede leer:"El señor Djokovic no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia y su visa fue cancelada". "La Fuerza Fronteriza Australiana continuará asegurándose que todos aquellos que lleguen a nuestra frontera cumplan con nuestras leyes y con los requisitos de entrada".

El tenista antivacunas llegó a Melbourne el miercoles pero fue retenido en el aeropuerto. Se disponía a jugar el Abierto de Australia, que empieza el 17 de este después de haber sido exonerado de las reglas de vacunación y levantar una tremenda polvareda entre la población australiana que no ha visto con buenos ojos el trato de favor hacia él.

Conocido es qu el tenista no ha revelado oficialmente su estado de vacunación frente al coronavirus, pero esi ha venido dejando clara su oposición a las vacunas.

Ante esta situación y en previsión de su expulsión del país, los abogados del tenista consiguieron frenar este jueves el proceso de deportación iniciado por las autoridades de Australia por haber incumplido los requisitos de entrada al país.

Por el momento y hasta que haya una resolución judicial, el número uno del mundo se encuentra retenido en el Park Hotel de la ciudad de Melbourne, un hotel utilizado para pasar las cuarentenas durante la aparición de la covid-19 al que apodan el "hotel de los gusanos" y al que han calificado como "una escena del crimen de covid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios