nuevodiario.es

Carmina Fernández: “La irresponsabilidad de López Miras nos aboca en la Región a 45 navidades distintas”

Carmina Fernández: “La irresponsabilidad de López Miras nos aboca en la Región a 45 navidades distintas”
miércoles 22 de diciembre de 2021, 10:23h

La Vicesecretaria general y Portavoz del PSRM, Carmina Fernández, ha asegurado que “la irresponsabilidad del Gobierno de López Miras, así como si falta de planificación frente a la sexta ola del Covid, aboca a que la ciudadanía de la Región de Murcia tenga 45 navidades distintas, dejando toda la responsabilidad a los ayuntamientos”.

En este sentido, ha denunciado “la total ausencia de gestión” por parte del Gobierno regional, que ha abandonado a los municipios a su suerte, sin ni siquiera convocarlos para coordinar las medidas a tomar frente a esta sexta ola.

“Ya no tienen ni la más mínima vergüenza, ni se esconden, solo les importa confrontar con el Gobierno de España, que, por cierto, ha contemplado en los PGE la inversión más alta en la Región en los últimos 10 años y la más elevada por habitante del conjunto de las comunidades autónomas: 479 euros por habitante, con una media nacional de 274”, ha recordado la dirigente socialista.

“Lo que tiene que hacer Miriam Guardiola es mirar su propia casa antes de hablar de los demás. Pedro Sánchez ya ha convocado a todos los presidentes autonómicos para coordinar y acordar las medidas a tomar, porque en el PSOE sí creemos en el diálogo y el acuerdo y hacemos todo lo que está en nuestra mano”, ha añadido.

Por el contrario, ha indicado Fernández, el presidente regional de su partido, “se dedica única y exclusivamente a confrontar con el Gobierno de España, a criticar y a engañar a la ciudadanía de esta Región, en lugar de tomar nota del compromiso de Pedro Sánchez y convocar a los alcaldes de la Región que supuestamente gobierna”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios