Centro Comercial “Águilas Plaza” lanza la campaña de recomercialización “3+3 Rema hacia tu futuro”

Centro Comercial “Águilas Plaza” lanza la campaña de recomercialización “3+3 Rema hacia tu futuro”
Esta semana se ha presentado la campaña de recomercialización “3+3 Rema hacia tu futuro”, con la que Centro Comercial “Águilas Plaza” quiere abrir las puertas al comercio local, para lo que ofrece unas “facilidades acordes con los tiempos difíciles que se viven ahora. Hemos diseñado esta campaña, en laque por un año de contrato, los tres primeros meses son gratis y los tres siguientes aquellas personas que quieran abrir su negocio solamente pagarán los gastos del local, por lo que comenzarán a pagar alquiler más gastos a partir del séptimo mes”, ha explicado Gema Simó, Gerente del Centro Comercial “Águilas Plaza”, que ha estado acompañada por la Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro y el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Águilas, Dariem Caparrós.

“Cualquier acción de emprendimiento que signifique la apertura de comercio y, por lo tanto, de puestos de trabajo, no puede tener más que apoyo por parte de este Ayuntamiento”, ha señalado la Primera edil, quien ha añadido que “el Centro Comercial tiene unas instalaciones magníficas a las que hay que sacarles más partido. Después de este año y medio tan duro que estamos llevando seguro que hay muchas personas que están valorando iniciar un negocio, y más teniendo en cuenta el verano tan positivo que hemos tenido a nivel comercial y de visitantes. Con las facilidades que ahora da el Centro Comercial, merece la pena pensárselo y aprovechar la oportunidad”. Una oportunidad que también ha querido resaltar el Concejal de Comercio, destacando que es “muy interesante por las condiciones y también por los precios de alquiler que son mucho más asequibles de lo que eran al principio. Esto hace la oferta bastante atractiva para aquellos que quieran también abrir un segundo establecimiento”. Y es que ahora, esta gran superficie, que tiene como gran motor a Carrefour y que es visitada semanalmente por una media de 20.000 personas, dispone de locales desde 300 euros de alquiler al mes.

Por eso, la Asociación de Comerciantes no ha dudado en apoyar esta Campaña. “Cualquier iniciativa de emprendimiento es buena porque genera empleo, genera riqueza y genera nuevas oportunidades para nuestra localidad y por eso creemos en esta iniciativa y la vamos a impulsar desde la Asociación de Comerciantes. Es una buena oportunidad para instalarse en el Centro Comercial “Águilas Plaza”, que en su época tuvo una importante solera y que creo que tiene muchas posibilidades de convertirse en una referencia en Águilas”, ha apuntado Dariem Caparrós. Quienes quieran abrir su negocio en esta gran superficie comercial, además de las grandes ventajas que ofrece esta Campaña, podrán aprovechar todos los servicios que el Centro ofrece a sus clientes, como parking gratuito, seguridad profesional 24 horas, dinamización de espacios comunes, gestión de residuos, wifi, etcétera. Los interesados pueden llamar al 968 49 79 77 o escribir al [email protected] para preguntar por esta Campaña que tiene un diseño muy marinero acorde con la imagen del Centro Comercial y con el pueblo de Águilas.

Por otra parte, el Centro Comercial “Águilas Plaza acogerá el viernes una nueva jornada de vacunaciones masivas contra la COVID19, que se desarrollarán de 9 a 11 horas, destinadas a la segunda dosis de las personas que recibieron la primera dosis de Pfizer el 10 de Septiembre. Deberán acudir con la nota informativa en mano que recibieron el día de la primera dosis. Además, también podrán acudir al Centro Comercial “Águilas Plaza” y ser vacunados, sin necesidad de pedir cita, todas aquellas personas mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado y estén empadronados en la Región de Murcia. En esta misma jornada, pero en las residencias de mayores de la localidad, se procederá a la inoculación de la tercera dosis a los residentes.

Esta semana han comenzado las labores de limpieza desolares en el barrio de “El Labradorcico” y calles adyacentes

Esta semana han comenzado los trabajos de limpieza de solares ubicados en el barrio de “El Labradorcico” y calles adyacentes. “Unos trabajos que-ha señalado la edil de Limpieza, Isabel Fernández- han consistido en la retirada de residuos y desbroce de las parcelas con el fin de mantener las adecuadas condiciones de salubridad”.

Para desarrollar estas labores se están usando, en la mayoría delos casos, maquinaria pesada dotada de una pala cargadora para realizar la limpieza, desbroce y perfilado de los solares; y, en el caso de solares de pequeño tamaño o difícil acceso, maquinaria de mano. En esta misma línea, la edil del área ha realizado un llamamiento a los ciudadanos a los que ha pedido su colaboración “para mantener estos espacios en las mejores condiciones el mayor tiempo posible”.

Fernández ha reiterado la importancia de respetar el horario de recogida de basuras, así como la importancia de depositar las bolsas cerradas dentro de los contenedores, evitando arrojar basura a los solares por el peligro de proliferación de plagas que esto conlleva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios