nuevodiario.es

ÚLTIMA HORA: Indignación entre los trabajadores del ayuntamiento de Albox por la presunta "persecución" cometida esta misma mañana contra la exsecretaria municipal

ÚLTIMA HORA: Indignación entre los trabajadores del ayuntamiento de Albox por la presunta 'persecución' cometida esta misma mañana contra la exsecretaria municipal
Desde Nuevodiario hemos venido informando puntualmente de las "hazañas" que no logros del alcalde albojense Francisco Torrecillas enemistado con todo y con todos, pues si en principio fueron los socialistas con Rogelio Mena a la cabeza sus enemigos, pronto se sumaron en su manía persecutoria otros como los concejales del PP y ex alcaldes de tiempos remotos como Francisco Granero al que Torrecillas ha criticado como nunca lo hicieron sus opositores cuando gobernaba. Eran tiempos en los que el polémico alcalde mantenía, sino amigos, adeptos entre sus filas, que hoy, se van retirando de su lado. Entre los que ya no le siguen el juego está María del Mar Cerón, el que fue teniente de alcalde, José Campoy, el abogado Tomás Martos al que cesó ayer mismo y Eva Cano a la que ha destituido como secretaria municipal a propuesta del hoy hombre fuerte del ayuntamiento, Antonio Segura, según fuentes municipales, por no prestarse a ciertas peticiones de las que les iremos dando cuenta.
ÚLTIMA HORA: Indignación entre los trabajadores del ayuntamiento de Albox por la presunta 'persecución' cometida esta misma mañana contra la exsecretaria municipal

La indignación entre algunos trabajadores municipales que se han puesto en contacto con esta redacción es tan grande como grande es el miedo a correr la misma suerte que la que en estos momentos corre la exsecretaria municipal Eva Cano, hasta no hace mucho pilar fundamental en el municipio del Almanzora.

Nos cuentan los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento que esta misma mañana Francisco Torrecillas asesorado presuntamente por Antonio Segura quien al parecer anda cabreado con la información publicada en el día de hoy por Nuevodiario y que es tan solo una introducción de lo que publicaremos en los próximos días, ha ordenado que retiren el ordenador y el teléfono que Eva Cano utilizaba para hacer su trabajo.

Puestos en contacto con Eva Cano, para conocer su versión no hemos conseguido hablar con ella.

Con posterioridad a este intento hemos conocido, que no contento con expropiarle el ordenador y el teléfono, el alcalde ha ordenado que controlen su fichaje diario para comprobar sus entradas y salidas.

" Es una persecución en toda regla". " Está como loco detrás de ella" ." Ha ordenado también que controlen su aparcamiento a través de la policía", nos cuentan.

Al preguntar a que se debe este cambio de actitud hacia la exsecretaria, nos informan que tiene que ver con la negativa de esta en relación a " la plaza amañada en favor de su hija".

Seguiremos informando...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios