El Centro Comercial “Águilas Plaza” acoge hoy una nueva jornada de vacunaciones masivas contra la COVID 19

El Centro Comercial “Águilas Plaza” acoge hoy una nueva jornada de vacunaciones masivas contra la COVID 19
viernes 03 de septiembre de 2021, 12:23h
De 9 a 13 horas, serán vacunadas hoy de la segunda dosis las personas que recibieron la primera dosis de Pfizer el 13 de Agosto. El Servicio Murciano de Salud prevé poner un número aproximado de 1.143 dosis a esta franja de edad (nacidos hasta el 31 de Diciembre de 1991). Deberán acudir con la nota informativa en mano que recibieron el día de la primera dosis.

Además, también podrán acudir al Centro Comercial “Águilas Plaza” y ser vacunados, sin necesidad de pedir cita, todas aquellas personas mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado y estén empadronados en la Región de Murcia. La edil de Sanidad, María Dolores García Albarracín, ha hecho un llamamiento especial insistiendo en la importancia de vacunarse. Mañana se reúne en sesión extraordinaria el Pleno municipal

Por otra parte, el Pleno municipal se reunirá hoy a las 13 horas en sesión extraordinaria,para tratar un único asunto: La adjudicación del contrato administrativo mixto denominado “Redacción de proyecto y ejecución de obra de Centro de Dinamización Social”, correspondiente a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Águilas – Águilas Sostenible, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (Expte.: 4584/2020).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios