nuevodiario.es

EDITORIAL: “Cantero no es cantera sino canto de Sirenas”

EDITORIAL: “Cantero no es cantera sino canto de Sirenas”
lunes 16 de agosto de 2021, 11:33h
EDITORIAL: “Cantero no es cantera sino canto de Sirenas”

De nuevo en el “candelabro” la flor del estío, que, a falta de juerga y bulla, nos trae una obra apegada al poder para mayor loa de la “muffin”

Homero en su famosa “Odisea”, ya relataba el “canto de Sirenas” como un discurso elaborado con palabras agradables y convincentes, pero, que escondían alguna seducción o engaño, este ser de la mitología de enorme poder atribuido a su voz, “hechizaba a todos los hombres que se acercaban a ellas”.

La canícula nos sorprende con la diva apostada en su regazo del tratado “Aún hay tiempo”, que no sabemos si pretende ser una alegoría para una vuelta al redil, y ello, al otear los cambios con Espadas después de la naufragada aventura con Ciudadanos.

Atras queda el polémico periplo universitario cuyo fruto literario hemos conocido con la obra publicada, y donde los pupilos de Arrimadas en Andalucía la mantuvieron engatusada para que creyera encabezar el cartel electoral municipal de la capital Almeriense.

Y hundidos los de Marín en nuestra comunidad, ahora se arrima de nuevo al cambio del PSOE de Andalucía tras la victoria de Espadas, con la ayuda de algún “ilustrado embrujado y trasnochado” en este finde festivo, y vacacional por excelencia, y hasta se atreve sin pudor ni recato a investirla ya como Secretaría General del PSOE de la Provincia de Almería para lo que inician incluso, un sondeo telefónico buscando una campaña de apoyos que parece que los deja solos.

Con antecedentes como las polémicas de la Universidad, el coqueteo con Ciudadanos y esa "Dirección Residencial" de infausto recuerdo para la sociedad almeriense, semejante candidatura es el mayor favor al PP, concluyen muchos afiliados socialistas que además de calificar la asonada como una “Fake News”, concluyen con una elocuente reflexión dirigida a la Doña, “nadie podía llegar a más y el partido descender a menos ante tamaña posibilidad”.

Si algo ha logrado este "canto de sirenas de Cantero y sus incondicionales",ha sido concitar los prácticamente unánimes apoyos de quien no debe ser la líder provincial.

Esta omnipresente Cantero, insisten socialistas de pro, roza lo escandaloso, y pensar que puede ser la Secretaria General de los Socialistas Almerienses, solo ha podido nacer de la combustión espontanea mental de algún ilustre mentor, víctima de la ola de calor.

Concluiremos este breve Editorial, apelando a la capacidad y habilidad de la que Espadas hace gala, y desearle los mayores aciertos ante este especial reto y también oportunidad, para en nuestra Almería, lograr el mejor Equipo, plural, diverso y unido alrededor de un/una Secretario/a General, que por supuesto, y como única y exclusiva premisa, haya estado con la mayoría de Juan Espadas en Andalucía desde el inicio del proyecto de cambio y así ganar a la corrupción de las “mascarillas”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios