nuevodiario.es

Masiva presentación a las plazas MIR: Más de 8.000 aspirantes han presentado su solicitud

 Masiva presentación a las plazas MIR: Más de 8.000 aspirantes han presentado su solicitud
martes 15 de junio de 2021, 09:33h
8.044 aspirantes a las plazas de médico interino residente (MIR) ya han presentado su solicitud para acceder a la formación especializada, según el Secretario General de Salud Digital, Alfredo González Gómez.

Así lo ha dicho González este lunes en rueda de prensa junto al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en la que ha defendido que el nuevo sistema telemático de elección de plazas es "justo, equitativo y seguro" y procede de una norma con rango de ley, por lo que es un imperativo legal.

Ha recordado que el Ministerio ha puesto a disposición de los aspirantes todas las herramientas que faciliten la máxima información para que el proceso de elección sea lo mejor para todos.

Tras la protesta de los aspirantes a estas plazas, Sanidad creó una aplicación que amplía al máximo la información sobre las vacantes existentes.

Esta aplicación (https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml) es una de las mejoras ofrecidas a los representantes de los futuros residentes en las reuniones mantenidas durante el último mes, según Sanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios