nuevodiario.es

Diego El Cigala, detenido en Madrid acusado de violencia de género

Diego El Cigala, detenido en Madrid acusado de violencia de género
jueves 10 de junio de 2021, 12:54h
Fue detenido por la policía en un céntrico hotel madrileño después de que su segunda mujer le haya denunciado de un presunto maltrato continuado.

Diego El Cigala ha sido detenido esta mañana en un céntrico hotel de la capital.

La detención se ha producido tras la denuncia de su pareja, con la que comenzó una relación tras el fallecimiento de su primera mujer.

Esta le acusa de un presunto maltrato continuado que se habrían iniciado en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Tras la detención el cantante ha sido trasladado a la Comisaría de Leganitos desde donde será trasladado a Moratalaz al juzgado de violencia de género.

Según parece se trataría de algo que pasó hace algún tiempo, violencia verbal y psicológica apuntan algunas fuentes que descartan que pudiera haber violencia física.

Al artista le colea un episodio del año 2004 durante un Madrid- Tenerife cuando le pidió a una azafata que le colgara el traje y ésta le dijo que no había espacio y tenía que colgarlo en la parte superior del avión, a raiz de lo cual El Cigala comenzó a insultarla diciéndole como recoge la sentencia: "Eres una guarra, tu cara no me gusta nada. Te voy a sacar del avión con las piernas por delante. Me cago en ti y en los de tu raza", por lo que El Cigala fue condenado por un delito leve de amenazas y a pagar a la trabajadora 4.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios