nuevodiario.es

Lucas: “El PP tiene que dejar de hacer el ridículo con este linchamiento y empezar a trabajar por la Región”

Lucas: “El PP tiene que dejar de hacer el ridículo con este linchamiento y empezar a trabajar por la Región”
viernes 14 de mayo de 2021, 11:47h
El portavoz del PSRM afirma que es indigno que, con miles y miles de personas preocupadas por su salud y esperando la vacuna, el PP se dedique a perder el tiempo, en lugar de acelerar el proceso de vacunación, que es lo verdaderamente importante y la Región sigue a la cola de España.

“La única intención del PP con esta querella era dañar la imagen de Diego Conesa y de la Región de Murcia, que es en lo que están centrando todos sus esfuerzos, en lugar de ocuparse de gestionar esta Región”

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha exigido al Partido Popular que deje de hacer el ridículo con este linchamiento y empiece a trabajar por la Región.

“Si se ocupara de los verdaderos problemas que tiene la ciudadanía de la Región de Murcia, en lugar de ir por ahí poniendo denuncias sin fundamento solo para confrontar y hacer daño, no tendríamos este desastre de vacunación”, ha señalado.

Lucas ha hecho estas declaraciones tras conocer que el juzgado no ha admitido la querella presentada por el PP contra el secretario general del PSRM, Diego Conesa.

“Se ha demostrado que no tiene ningún fundamento y que la única intención del PP con esta querella, era dañar la imagen de Diego Conesa y de la Región de Murcia, que es en lo que están centrando todos sus esfuerzos, en lugar de ocuparse de su única responsabilidad: gestionar esta Región y velar por el bienestar de las personas”, ha dicho.

El portavoz socialista ha dicho que es indigno que, con la situación sanitaria que tenemos encima, con miles y miles de personas preocupadas por su salud y esperando la vacuna, el PP se dedique a perder el tiempo, en lugar de acelerar el proceso de vacunación, que es lo verdaderamente importante y la Región sigue a la cola de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios