nuevodiario.es

Declara la víctima de la 'Manada de Sabadell': "No sabía si me iban a matar"

Declara la víctima de la 'Manada de Sabadell': 'No sabía si me iban a matar'
Ampliar
miércoles 07 de abril de 2021, 11:38h
Declara la víctima de la 'Manada de Sabadell': 'No sabía si me iban a matar'
La joven ha relatado ante el tribunal cómo sus agresores se turnaron para violarla mientras "Les suplicaba que no me hicieran nada" y aclara: " Yo temía por mi vida".

En febrero de 2019 en una nave de la localidad barcelonesa, de Sabadell un grupo dr jóvenes conocidos como 'Manada de Sabadell', violaron brutalmente a una chica que ayer declaró ante el tribunal en la primera sesión del juicio.

"Se fueron turnando para violarme, yo estaba aterrorizada y llegué a temer por mi vida" ha declarado ante el tribunal.

Según el relato de los hechos, todo comenzó en el bar en el que se encontraba. "Cada vez que mi amiga y yo pasábamos por al lado para ir al lavabo o para pedir en la barra nos decían comentarios machistas como 'guapa', 'vaya culo' ha explicado la víctima que a la salida del bar fue abordada por uno de aquellos hombres: " Se abalanzó sobre mí por detrás. Me puso contra la pared usando la fuerza y contra mi voluntad y me empezó a besarme de forma violenta y brusca".

Durante el duro relato en el que a la joven se le quebró la voz ha detallado cómo el presunto violador la sujeto y empezó a abusar de ella arrastrándola con fuerza hasta una nave en la que tuvo lugar la violación múltiple.

"Como era un hombre más corpulento que yo y más fuerte no pude hacer nada, ni enfrentarme a él porque temía por mi vida", ha explicado."Yo iba todo el rato intentando buscar que alguien me socorriera, pero no lo conseguí"

"En la nave, había seis hombres más, vi que empezaron a discutir entre ellos, mientras yo estaba temblando, llorando". "Les pedí que me dejaran ir, que no diría nada", pero no me hicieron caso

"Luego me llevaron a habitación". " El hombre que me había arrastrado hasta allin me tiró contra un sofá y me violó". Luego me obligó a hacerle una felación". " Tras él, me violaron otros dos hombres". "Yo lloraba y temblaba mientras les suplicaba que me dejaran, pero uno de ellos me agarró y me volvió a tumbar".

"Cuando terminó, salió y entró un tercer individuo que volvió a agredirme sexualmente" .

La joven ha relatado que temió en todo momento por su vida.

Finalmente la sacaron de la habitación.

Este miércoles será el turno para que cuatro de los seis hombres que estaban allí presentes, se sienten en el banquillo y de los cuales solo uno está acusado de violación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios