nuevodiario.es

Diego Conesa: “López Miras vende el futuro de nuestros niños y niñas, y de toda la Región, a la ultraderecha”

Diego Conesa: “López Miras vende el futuro de nuestros niños y niñas, y de toda la Región, a la ultraderecha”

El Secretario General del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha denunciado que “López Miras ha vendido el futuro de nuestros niños y niñas, y el de toda la Región a la ultraderecha”.

“Permitir que la ultraderecha acceda al Gobierno supone el mayor desprecio hacia la ciudadanía que se ha visto en décadas y demuestra la más absoluta displicencia de López Miras por el millón y medio de habitantes de la Región de Murcia”, ha declarado.

Conesa ha indicado que, con la entrada de la ultraderecha en la Consejería de Educación y Cultura, “López Miras pone en peligro el futuro de la Región de Murcia”.

“Poner a decidir sobre educación y cultura a quien solo le interesan los vetos educativos supone privar de oportunidades a los niños y niñas de nuestra Región que verán recortadas sus oportunidades de futuro”, ha sentenciado.

Conesa ha asegurado que la entrada de la extrema derecha al Gobierno regional “supondrá un hachazo sin precedentes a nuestra educación pública y a los derechos y libertades de nuestro alumnado”.

“Estoy seguro de que la ciudadanía contestará de forma clara al egoísmo que ha mostrado López Miras al vender la educación y la cultura a cambio de mantenerse en su sillón. Sus días en el Gobierno regional están contados”, ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios