nuevodiario.es

Espín: “Permitir que la ultraderecha acceda al Gobierno supone el mayor desprecio hacia la ciudadanía de la Región que se ha visto en décadas”

Espín: “Permitir que la ultraderecha acceda al Gobierno supone el mayor desprecio hacia la ciudadanía de la Región que se ha visto en décadas”

El Diputado del Grupo Parlamentario Socialista Antonio Espín ha denunciado que “López Miras ha regalado la educación y la cultura a la ultraderecha a cambio de su apoyo para continuar en San Esteban, lo que supone el mayor desprecio hacia la ciudadanía de la Región que se ha visto en décadas”.

“Con la confirmación del inminente nombramiento de Mabel Campuzano al frente de la Consejería de Educación y Cultura, López Miras hace retroceder a la Región de Murcia a épocas que estaban más que superadas cargándose cuatro décadas de consensos sociales”, ha indicado.

Espín ha criticado que el Partido Popular haya antepuesto la permanencia en el gobierno a las necesidades de los habitantes de la Región, conformando un ejecutivo marcado por la corrupción, con tránsfugas comprados a cambio de consejerías.

“López Miras y el PP han convertido a la Región de Murcia en el epicentro de la extrema derecha de nuestro país, en el laboratorio de sus aberraciones. En su desmedida ansía de poder les ha valido todo para mantener a toda costa sus cargos”, ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios