nuevodiario.es

ULTIMA HORA: Comienza la “caza de brujas en VEIASA-ITV”

ULTIMA HORA: Comienza la “caza de brujas en VEIASA-ITV”

La dirección se muestra empeñada en conocer de donde le llegó la filtración a Nuevodiario en relación al amaño del concurso público.

martes 16 de marzo de 2021, 13:01h

La Dirección de VEIASA que teme tener los días contados por la “tropelía” cometida al haber intentado amañar presuntamente un concurso público para que dos "amiguetes" obtuvieran el puesto de Técnico, conscientes de haber sido cogidos con el "carrito del helado", ahora dan en su desesperación un paso más y tratán de encontrar la filtración de unos hechos no solo irregulares e ilegales, sino indignos y absolutamente inaceptables en una administración “Trasparente, Regeneradora y de Cambio” como la que se le presume al PP-Cs y Vox, más si cabe teniendo en cuenta el lema con el que se presentaron dichas formaciones en la pasada campaña.

ULTIMA HORA: Comienza la “caza de brujas en VEIASA-ITV”

Está visto, que de no actuar con contundencia ya sea el Sr. Moreno y el Sr. Marín, la actual dirección hundirá la imagen y el crédito de una de las mejores Empresas Públicas de Andalucía y de España como es VEIASA.

Con actuaciones como esta que los trabajadores nos trasladan como impropias de esta época y cercánas a la dictadura, lo único que están consiguiendo deteriorar el prestigio, la profesionalidad y el servicio de las ITV, que de un tiempo a esta parte ha visto como único logro de la actual directiva el récord de tiempos de espera para las citas, llegando a más de 5 meses en muchas Estaciones de ITV y más de 3 meses en la práctica totalidad de Andalucía.

Si recuerdan, ya tuvieron que retirar por ilegal el Permiso Retribuido Recuperable y una bolsa donde querían hacer trabajar gratis a los empleados 102 horas.

Así tras descubrirse el cómo y el porque se había fraguado ese "paripé" que nada tenía de Concurso Público,l pretenden mantener el culo en el sillón descubriendo a los que nos han hecho llegar la información toda vez que no han podido matar al mensajero.

Ahora tras descubrirse el burdo amaño del proceso selectivo de dos técnicos en la Central y puestos en evidencia por Nuevodiario en prensa y ante Notario, no tienen otra forma de falsear o desviar la atención que buscando a quien culpar, para de esta manera poner en bandeja de plata a Juan Bravo y a Juanma Moreno, la cabeza del culpable al objeto de no perder la suya.

Lo más relevante es, que en la Junta de Andalucía cual “Maestros de la Costura” habían preparado un traje a medida a dos personas que todo el mundo conocía con antelación, personas cercanas a las que se les había prometido el puesto,innecesario por cierto.

Nuevodiario conoce que ante los Tribunales de lo Social ya se encuentran despidos presuntamente ilegales y persecución de empleados que este digital va a denunciar, de igual manera que en este momento sacamos a la luz el acoso al que están sometiendo a trabajadores por ejercer sus derechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios