nuevodiario.es
Lucas: “El PP de Murcia vuelve a las andadas, intentando coaccionarnos, al querellarse contra el PSRM por luchar por la transparencia y la limpieza en el Ayuntamiento de Murcia y en la Comunidad”

Lucas: “El PP de Murcia vuelve a las andadas, intentando coaccionarnos, al querellarse contra el PSRM por luchar por la transparencia y la limpieza en el Ayuntamiento de Murcia y en la Comunidad”

martes 09 de marzo de 2021, 11:49h
El Vicesecretario General y Portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha asegurado que “el PP de Murcia continúa con su campaña de intentar silenciar a todo aquel que no piense como sus dirigentes, esta vez con una querella al PSRM, por hacer oposición y trabajar por una ciudad y una Región transparentes y libres de corruptelas y actitudes caciquiles”.

“Se han querellado contra mí, contra Javier Mármol y contra el PSRM por trabajar sin descanso por una ciudad y una Región limpias de la desvergüenza y la degradación a la que las han llevado los dirigentes del PP durante 26 años”. Lucas ha señalado que el PP “está provocando la mayor crisis de la democracia y el mayor ataque a la libertad con espionaje a Periodistas, a su socio de gobierno, y ahora, a la oposición por hacer oposición”.

Ha recordado que han pasado ya ocho meses de la denuncia de STV, y ahora, el PP presenta una denuncia, justo la semana que comparece el Alcalde de Murcia en la Comisión de Investigación sobre el proceso de vacunación en la Asamblea Regional, de la que Francisco Lucas es Portavoz.

El dirigente socialista ha explicado que es “curioso” que justo cuando Ballesta tiene que comparecer en la comisión de investigación de la Asamblea Regional explicar “lo inexplicable”, como es la vacunación de su Concejal Felipe Coello, justo ahora “intenta desviar la atención y meter miedo a todos los que buscamos y trabajamos por una Murcia mejor. Ballesta y su equipo solo saben de fotos, de inauguraciones por triplicado y ahora entienden también de espionaje rancio y burdo, a la altura de su moral”.

Francisco Lucas ha asegurado que, “ante la mayor inestabilidad” que se recuerda en el Ayuntamiento de Murcia y en San Esteban, provocadas por “la incapacidad” de Ballesta y López Miras, se dedican a poner denuncias, perseguir a `Periodistas y oposición, “algo a los que los dirigentes de derechas están acostumbrados desde hace muchos años”.

“No van a conseguir callarnos, llegaremos hasta el final para aclarar todo el escándalo de las vacunas, las ilegalidades en los contratos del Ayuntamiento, y todas las prácticas mafiosas y fascistas que están llevando a cabo en esta Región y por las que tienen que asumir responsabilidades políticas y judiciales”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios