nuevodiario.es

‘El espejo de Daimiel’, una novela de ficción que destaca por poner en valor las emociones y traumas de sus protagonistas

‘El espejo de Daimiel’, una novela de ficción que destaca por poner en valor las emociones y traumas de sus protagonistas
viernes 05 de marzo de 2021, 12:53h

Julián Toledo Crespillo muestra sin tapujos el trasfondo personal que se esconde tras las acciones de los personajes de la obra con la intención de llegar al lector.

‘El espejo de Daimiel’ es la nueva publicación del madrileño Julián Crespillo con la que trata de mandar un mensaje de positivismo a sus lectores. “Destacaría, como describo las emociones y sentimientos de los personajes ante todo lo que les sucede a lo largo de la trama. Quiero hacer sentir al lector lo que hay en la profundidad de ellos ante las vicisitudes por las que pasan, dejando en un segundo plano la superficialidad y subjetividad de los hechos”, explica el autor.

Se trata de una obra inspirada en la propia experiencia de este escritor, “hasta hace unos años mi vida era una especie de caos. A través de ese mismo caos hallé en mi interior una pequeña luz la cual me llevó hacia estados más pacíficos e introspectivos. Trate de reunir lo humano y lo divino, el simple reflejo y lo real, de mi propia experiencia y de ahí surgió la idea de escribir esta obra”, confiesa.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una lección de vida, muy apropiada para los tiempos que vivimos: la necesidad de afrontar los problemas de la mejor manera posible. De este modo, Julián, nos sumerge en la piel de un adolescente al que la vida le arrebata lo que más quiere. Aquellos que se atrevan a adentrarse en esta obra se convertirán en testigos de todas las vicisitudes a las que se enfrenta.

SINOPSIS

Juan es un chico joven que no ha tenido una vida fácil, pero, de forma repentina, todo cambia. Conoce el amor, comienza a sentirse feliz y a encontrarse con él mismo. Todo ocurre cuando un personaje misterioso se cruza en su camino, un ser que no es de este mundo, el mismísimo «ángel caído», el cual trata de ayudar al chico. La acción se desarrolla en el pueblo manchego de Daimiel, en una historia de amor, odio, un asesinato, resen­timiento, todo ello con un trasfondo sobrenatural.

AUTOR

Nací en el año 1971 en Madrid. Desde pequeño, me fascinaba la lectura, me ma­ravillaba cómo los personajes de los libros tomaban vida en mi imaginación. En el año 2005 tuve una especie de «revelación espiritual», empujándome a una búsqueda más introspectiva. Por ello decidí unir mis dos pasiones y escribí dos libros de corte espiritual en el año 2020: El «yo», último bastión del pensamiento, y En el corazón de Dios, las siete esferas, los cuales podrían de­cirse que eran canalizaciones de entidades evolucionadas a un nivel onírico. El tercer libro: El espejo de Daimiel, nada tiene que ver con los anteriores, siendo una novela, pero siempre intento darle mi sello perso­nal y transpersonal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios