nuevodiario.es

EL DESPERTAR DE LA IRA: MANUAL DE LUCHA

EL DESPERTAR DE LA IRA: MANUAL DE LUCHA
Ampliar
lunes 15 de febrero de 2021, 11:06h
EL DESPERTAR DE LA IRA: MANUAL DE LUCHA

La editorial Firma RJS lanza “El despertar de la Ira: manual de lucha”, última obra del escritor Raúl Jiménez Sastre, cuyo encuentro visual con un potencial lector produce un doble impacto, estético y vital.

EL DESPERTAR DE LA IRA: MANUAL DE LUCHA

Estético, porque la portada y contraportada del libro las constituyen las ilustraciones finalistas del Primer Certamen Nacional de Ilustración Firma RJS, en cuyas bases la editorial apostó por la promoción de ilustradores del ámbito de la música Rock&Metal de España y su inspiración en la obra anterior, “Metal 666”.

Vital, por la breve y enigmática sinopsis: “Manifiesto de obligada lectura para todo aquel que aún crea en la libertad y la persiga, anhelando participar en la construcción de un nuevo Proyecto Humano. No es tan importante luchar como saber por qué luchas. Fuerza, Revolución y Libertad para todo aquel que haya iniciado o inicie la batalla por el alma”.

La solapas del libro nos remiten a la tienda online de la editorial, https://rauljimenezsastre.com/tienda/, en la que el libro está ya a la venta. Una página online moderna, ágil y plagada de contenidos que hacen que la curiosidad te lleve a saltar de una pestaña a otra: productos originales, sorteos mensuales con grupos de música, alianzas con establecimientos en España, “Proyecto Metal 666”, bolos literarios, etcétera. Una página online de construcción aparentemente sencilla pero que transparenta un gran trabajo de estrategia de la editorial plasmado en técnica, según reza dicha página, por MMP Productos Digitales.

No sabemos si el libro constituirá un revulsivo cultural tal como pretende su escritor y la editorial Firma RJS. Lo que sí podemos asegurar, sin haberlo podido leer todavía, que su presencia sí lo es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios