nuevodiario.es
‘Helpi y la aventura de ayudar’, un cuento solidario que pretende fomentar los valores sociales de la tecnología en los más pequeños

‘Helpi y la aventura de ayudar’, un cuento solidario que pretende fomentar los valores sociales de la tecnología en los más pequeños

sábado 13 de febrero de 2021, 11:47h

Todos los beneficios de la venta de esta obra irán destinadas a la fabricación y entrega de ayudas a personas con discapacidad y diferentes colectivos vulnerables de todas partes del mundo.

Ayúdame3D se ha propuesto dar a conocer la infinidad de aspectos positivos que posee la tecnología y, sobre todo, cómo podemos usarla para construir una sociedad mejor. Para ello, han creado este cuento dirigido a un público infantil en el que el joven Helpi se convierte en un héroe durante la pandemia gracias a su impresora 3D. “Desde Ayúdame3D queremos fomentar los valores sociales de la tecnología entre los más pequeños de una manera divertida y entretenida para que sean ellos y ellas quienes decidan cambiar el mundo”, comenta Laura Martín, autora del cuento y responsable de la organización.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a conocer la historia de Helpi, un niño muy ingenioso que con su “máquina mágica” de impresión 3D fabrica muchísimos juguetes, pero cuando llega el coronavirus decide centrarse en ayudar fabricando máscaras protectoras para proteger a los demás. Este pequeño superhéroe destaca por su solidaridad, empatía y ganas de cambiar el mundo ayudando a los demás.

SINOPSIS

A HELPI le encantan los superhéroes y los juegos de construcción. Las pasadas navidades, Santa Claus le trajo una impresora 3D para que pudiera aprender a construir y crear sus propios juguetes. Desde ese día, Helpi empezó a utilizarla para poder fabricar la colección de juguetes más chula del mundo. Hasta que de repente llegó el coronavirus y lo cambió todo.

¡Acompaña a Helpi en su aventura mientras aprende lo importante que es ayudar y se convierte en un superhéroe gracias a su “máquina mágica”!

¡Soy un cuento solidario! Todos los beneficios van destinados a la ONG Ayúdame3D y su ayuda humanitaria. Gracias por ayudar a cambiar el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios