nuevodiario.es

Victor Alarcón publica ‘El consejo de holismo’, una novela de fantasía que nos invita a romper con los tópicos narrativos

Victor Alarcón publica ‘El consejo de holismo’, una novela de fantasía que nos invita a romper con los tópicos narrativos
lunes 08 de febrero de 2021, 11:48h

Este autor madrileño se dirige a todos los aficionados de la ciencia ficción que sueñen con encontrar una nueva película de cine o serie de Netflix que “merezca la pena”.

‘El consejo del Holismo” es la primera de Victor Alarcón, un joven madrileño que comenzó sus andaduras en el mundo de la escritura a sus once años y que tras algún tiempo dándole forma, se ha decido a publicar. Se trata de novela perteneciente al género fantástico que destaca tanto por su sentido positivo como negativo. “Diría que lo que le caracteriza es su enrevesada complejidad; no creo que sea un libro fácil de leer y, en parte, eso me ha llevado a tratar que no tenga demasiadas páginas también”, añade el autor.

Víctor dirige su ‘El consejo del Holismo’ a todos los amantes de este género, que como él, sueñen con encontrar una película o un serie de Netflix que les guste de verdad. Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar “una ruptura con el tópico de los modelos narrativos que se centra en la linealidad de introducción-nudo-desenlace”, tal y como el propio autor señala.

AUTOR

Víctor Alarcón (Madrid, 1994) es un acérrimo seguidor de series, películas, libros y juegos de ciencia ficción y fantasía. Se aficiona a la creación de poesía y microteatro desde temprana edad y, tras graduarse en Magisterio en Educación Primaria, se encuentra con una pandemia y con el desempleo. Esta situación le invita a tratar de convertir la adversidad en una oportunidad para compartir ilusiones y demostrar su verdadera pasión, finalizando así su primera novela y la que espera que algún día sea también primera de una trilogía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios