nuevodiario.es

MALDITOS HIJOS DE PAPA: Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, se pasa nuevamente por el arco del triunfo las restricciones del covid

 MALDITOS HIJOS DE PAPA: Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, se pasa nuevamente por el arco del triunfo las restricciones del covid
Ampliar
domingo 31 de enero de 2021, 10:57h
No han sido una sino tres las veces que esta niña consentida ha sido pillada de nuevo por los paparazzi saltándose las restricciones impuestas por la covid.

Mal ejemplo el de esta joven nacida en el seno de una familia rica y a la que no le ha faltado un solo capricho desde el día en el que nació.

Zayra Gutiérrez, la hija malcriada e insolidaria de Guti, el exfutbolista del Real Madrid y de Arancha de Benito vuelve al centro de la polémica tras convertirse en un mal ejemplo para los jóvenes y un peligro social.

De ella hemos conocido no solo que el cumplimiento de la ley le importa un carajo, también como en una conversación de Zayra con su novio, la chica se dedicaba a insultar a su madre.

Una vez más y con esta ya van tres que conozcamos, Zayra ha sido pillada saltándose las medidas de seguridad impuestas por el gobierno por el covid-19.

Si recuerdan en una ocasión fue celebrando su cumpleaños por todo lo alto, sin que ella ni sus padres hicieran caso a las restricciones impuestas por el coronavirus.

El pasado miércoles, fue la madre de la joven la que puso el grito en el cielo al comprobar como su consentida niña pasaba de ella por lo que tuvo que llamar por teléfono al futbolista para que la ayudara y metiera en vereda a Zayra.

Sin embargo, y aunque ha pedido disculpas en numerosas ocasiones, parece que la joven no ha aprendido o no quiere aprender.

Ha sido de nuevo grabada por los paparazzi saltándose las normas por la covid, rodeada de sus amigos y todos sin mascarilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios