nuevodiario.es
‘Espérame en Queensblow’, una obra de misterio, suspense y aventura, inspirada en los secretos que emanan de esta ciudad situada en Irlanda del Norte

‘Espérame en Queensblow’, una obra de misterio, suspense y aventura, inspirada en los secretos que emanan de esta ciudad situada en Irlanda del Norte

domingo 06 de diciembre de 2020, 10:43h

Se trata de una publicación dedicada a todos los amantes de la historias de la novela negra.

‘Espérame en Queensblow’ es una obra de la ya reconocida escritora Beatriz Conejero que define como “una historia consistente, coherente y convincente que engancha desde el primer minuto por su trama, bien diseñada y desarrollada”. Esta autora residente en Bruselas, se ha inspirado en su propia admiración por la magia, el misterio y los secretos que emanan de la esta ciudad situada en el norte de Irlanda.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un relato distinto, trepidante y con ritmo que avalan un argumento repleto de acontecimientos y sucesos que impactarán al lector.

SINOPSIS

Queensblow. Precisamente en ese enigmático lugar es donde todo comienza. Alrededor de su imponente castillo y de sus impenetrables muros se va tejiendo una historia repleta de misterio, de asombrosos hallazgos que incluso rozan lo paranormal, de muertes inesperadas y de un amor que intentará sobrevivir.

El empeño por descubrir la verdad llevará a los personajes de esta novela a poner en riesgo sus propias vidas.

A través de la científica Gael Livisgton de Cobwan, el lector experimen­tará un viaje sorprendente por tierras lejanas como Perú,Jesuralén, Roma o Irlanda. Ella misma tendrá que enfrentarse a sus miedos y dejar atrás fantasmas del pasado para luchar por el amor de su vida.

Ciencia y arqueología se unen con el fin de resolver un crimen que se encuentra rodeado de logias masónicas, asesinatos, códigos indescifrables y peligrosos secretos. Todo ello hará que los pilares de la Santa Sede se tambaleen mientras se van dando sucesos cada vez más difíciles de asimilar, y que la esperanza se empiece a perder de manera totalmente inevitable.

Las palabras que desvelan los extraordinarios secretos de estas páginas se quedaron atrapadas entre la niebla que envuelve la fortaleza de Queensblow. Y es allí de donde, quizá, nunca debieron haber salido

AUTOR

Beatriz Conejero Martínez nació en Madrid el 28 de agosto de 1964.

Ha realizado sus estudios entre Estados Unidos y España.

Desarrolló funciones como azafata del Real Comité Organizador Español del Mundial de Fútbol de 1982, fue secretaria de Direc­ción en la Filial del INI (Instituto Nacional de Industria), P. B. A. SA., fue empleada del Ministerio de Marina y ha desempeñado diversas funciones en la auditoría y consul­toría Coopers & Lybrand y en la empresa tecnológica Brokers Orion.

En 2014 presentó su primera novela his­tórica de temática templaria, La espada y la luna, en la Real Colegiata Basílica de San Isidoro de León. En 2018, presentó su segunda novela histórica, Susurros entre balas silenciosas, en el palacio del Conde Luna de León.

Ha escrito un guion de cine y ha impartido varias conferencias.

Actualmente, está comenzando a escribir la que será su cuarta novela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios