nuevodiario.es

‘Encontré a los amarillos, ¿y tú?’, una obra destinada a reflexionar sobre la importancia y el sentido de la vida

‘Encontré a los amarillos, ¿y tú?’, una obra destinada a reflexionar sobre la importancia y el sentido de la vida
jueves 03 de diciembre de 2020, 13:36h

Carmen Mora Basteiro trata transmitir a sus lectores el valor de no rendirse y de saber ver el lado positivo de lo que nos ocurre.

‘Encontré a los amarillos, ¿y tú?’ es una historia, más que obra, que trata de acercarnos a la parte más esencial de la vida; el cariño, las personas que nos rodean y las enseñanzas que nos dejan. Carmen Mora Basteiro invita a sus lectores a no rendirse y a buscar el lado positivo, centrarte en las personas que benefician tu vida y ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, sin pensar en lo que los demás hacen o dejan de hacer". Respetar las opiniones de los demás y la forma de ser de cada uno, porque "somos iguales pero diferentes”, explica.

Nos deja sus lecciones sobre las personas que, sin conocernos, nos dejan grandes lecciones; todo ello, reflejado a través de su propia experiencia, tras padecer lo que parecía ser un simple dolor de cabeza.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una enseñanza de vida. Una valoración, escrita desde el punto de vista de la autora, que refleja su propia vivencia, para mostrarle la importancia de ser fieles a nuestra esencia y de vivir cada instante como si fuera el último.

SINOPSIS

Si no has conocido aún El mundo amarillo, de Albert Espinosa, léelo; te ayudará a entender mejor mi historia.

Con este pequeño pero gran libro para mí, no pretendo destacar, sim­plemente quiero mostraros la vida desde mi punto de vista, el de una chica de tan solo quince años, y compartir ese cambio inesperado que un día dio mi vida desde aquella famosa pelotita.

Entre otros acontecimientos, el descubrimiento de mi mundo amarillo, una ciega realidad y la creación y visión de un mundo ideal.

Simplemente yo.

AUTORA

Carmen Mora Basteiro es una adolescente, estudiante, feminista y ahora escritora de quince años que nació y vive en Moguer (Huelva), pueblo natal del poeta y escritor Juan Ramón Jiménez.

Le gusta innovar y no hay nada que le des­agrade.

El mundo de las letras, la creatividad, el amor y los sentimientos son su debilidad.

La justicia, las enfermedades, ayudar a los demás y diversas etapas de su vida son lo que la han llevado a escribir este pequeño libro, cuyo objetivo principal es concien­ciar y transmitir valores buenos, justos e igualitarios para lograr la creación de una sociedad futura unida en un mundo sano, luchando cada día por el bien, con la felici­dad siempre por delante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios