nuevodiario.es

‘El propósito de Dios eres tú’, una historia de superación personal, basada en la experiencia personal de la autora con la que pretende transmitir cómo logro despertar su consciencia

‘El propósito de Dios eres tú’, una historia de superación personal, basada en la experiencia personal de la autora con la que pretende transmitir cómo logro despertar su consciencia
Ampliar
martes 24 de noviembre de 2020, 11:23h

Juana Moreno invita a sus lectores a ver más allá de las adversidades y reinventarse a sí mismos.

‘El propósito de Dios eres tú’ es una obra de Juana Moreno que trata en profundidad temas de relevancia social. “Es un libro fácil de leer que entremezcla historias con conceptos concisos de gran relevancia para la sociedad”, expresa. Esta autora mallorquina se basa en su propia lucha personal, “hace tres años y medios estaba en coma con pocas posibilidades, durante ese tiempo vi a Dios y esto me sirvió de motivación para escribir esta obra”, sentencia.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va encontrar el poder de hallar su verdad desde dentro tal y como refleja Juana “descubrirá cómo nuestras experiencias de vida, nuestro pasado tiene todo un para qué y un porqué si sabemos trascenderlo, transmutarlo. Descubrirá esa relación con el propósito superior de su vida y su propia divinidad”.

Juana Moreno se dirige especialmente a la mujer y en general a todas aquellas personas que hayan sentido o vivido un infierno particular en algún punto de sus vidas.

SINOPSIS

Además de un libro de autoayuda y superación personal, este libro es una historia que empezó con una niña de seis o siete años que, como todas, absorbió unas creencias y vivió unas experiencias que determinaron todo el resto de su vida desde su subconsciente.

Cuando esa niña estaba a punto de cumplir cincuenta años, decidió morir porque su vida había sido el resultado de esas creencias disfuncionales y limitantes, fruto de sus experiencias y decisiones en edades tempranas del pasado.

En ese viaje hacia otros mundos vio a Dios. El propósito de Dios eres tú es un libro que te enseña a amar tu existencia y hallar tu propia verdad. Aprenderás la conexión que hay entre los acontecimientos de tu vida, la conexión con las personas que han pasado por tu vida y la relación de tu existencia con todo lo que existe a tu alrededor.

La autora te describe muchas de sus experiencias personales (algunas muy duras) para que se pueda comprender este proceso de transmutación y nuestro libre albedrío para hacerlo y elevar así nuestra consciencia con un único fin.

Descubre el maravilloso propósito de Dios y tu existencia

AUTOR

Nació en Palma de Mallorca en 1967. Estudió Óptica y Optometría en La Facultad de Alicante, y ejerció esta profesión hasta el año 2019.

En la búsqueda de su propia superación per­sonal tras cada golpe en su vida, descubrió su fascinación por el mundo de la mente, las emociones y el alma humana. En el año 2018 se formó como coach transpersonal profesional por Innerkey escuela transpersonal de coaching, es máster de Coaching estratégico de AICE por Tino Fernández coaching, y es también profe­sional Guide training Firewalking por American Institute.

Desde niña le gustaba escribir y describir el mundo desde una visión emocional.

Experta en superación personal (comprensión y aceptación de límites y talentos), experta en dependencia emocional y alcohólica.

Como dice la autora:

«Dame un motivo emocional lo suficientemente importante y lo supero todo».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios