nuevodiario.es

El 95% de los Andaluces no podrá pasar la ITV en los 2 próximos meses

El 95% de los Andaluces no podrá pasar la ITV en los 2 próximos meses

"El caos en VEIASA es total, por el bien de la empresa y por el interés general la dirección debe ser cesada inmediatamente por la Junta, denuncian empleados".

El 95% de los Andaluces no podrá pasar la ITV en los 2 próximos meses

Ni la COVID-19 tapa la incompetencia y dejación de funciones del Director General de VEIASA Francisco José Delgado Aguilera, de la Directora de RRHH Consuelo Arias y del Presidente del Consejo de Administración Francisco Javier Ramírez García que han incumplido el mandato de la Junta en la contratación a pesar estar autorizados y contar con la dotación presupuestaria, nos cuentan trabajadores de VEIASA a Nuevodiario.es

A pesar del intento burdo de desviar la atención con la COVID-19 por parte del Director General de VEIASA y de la Directora de RRHH, de victimizarse ante denuncias públicas de los usuarios que ya esperan en 10 Estaciones más de 3 meses y otras 47 más de 2 meses en pasar la ITV y de pretender espuriamente, que las críticas que se dirigen a ellos por su nefasta gestión, las redirigen a los trabajadores y profesionales, algo nada más lejos de la miope realidad paralela en la que viven esta incompetente Dirección, que en 10 meses han hundido el prestigio de VEIASA ganado en 30 años de historia, insisten las mismas fuentes .

Es inadmisible, insisten los empleados, que la Dirección de VEIASA pretenda erigirse en defensora de los trabajadores, cuándo querían imponerles trabajar 173.000 horas gratis y están practicando como forma de gestión, la intimidación, la presión, el miedo generalizado, además de la persecución sindical de lideres.

La actual Dirección de VEIASA ha desaprovechado el confinamiento por la COVID, para analizar, prever el escenario futuro y adelantarse a los acontecimientos, dado, que la limitación de movilidad no impide pensar salvo a esta Dirección, que utilizo los meses de confinamiento para maquinar ilegalidades como el Permiso Retribuido Recuperable y la Bolsa y amenazarlos con ERTES imposibles, dicen trabajadores.

Cuando los Sres. Francisco José Delgado y Francisco Javier Ramírez y la Sra. Consuelo Arias lo único que han logrado desde que ostentan la irresponsable gestión de VEIASA es, que Estaciones de ITV de nuestra Comunidad a fecha de 3 de noviembre, están dando citas ya para la segunda quincena de Febrero y más de 100 días de retraso, que tenemos 57 Estaciones de ITV sobre un total de 70 en Andalucía, es decir el 82% a más de 2 meses, lo que significa, que el 95% de los Andaluces no pueden pasar la ITV en los 2 próximos meses, cuando en enero, con la anterior Dirección cesada por PP y Cs eran tan solo 3 Estaciones las que sobrepasaban los 2 meses, situación esta, que dice mucho de la incapacidad de esta Dirección para gestionar la mejor empresa Pública de la Junta de Andalucía, explican detalladamente empleados a Nuevodiario.es.

Y si a esta penosa gestión de la Dirección de VEIASA, dicen los empleados a Nuevodiario, le sumamos, que aún tienen paralizado el Convenio Colectivo y que han tenido que rebobinar tras la ilegalidad cometida en relación con el Permiso Retribuido Recuperable y la Bolsa de horas tras las preguntas Parlamentarias del PSOE-A, en cualquier país democrático ya no estarían al frente de la Empresa.

Pero si a todo esto añadimos, insisten los trabajadores, que la Junta de Andalucía destinó la dotación presupuestaria necesaria y autorizo la contratación hace meses, y nos encontramos que la incompetencia, la falta de previsión, las ilegalidades y ahora el caos generado en las citas por incumpliendo y dejación de sus funciones y obligaciones en las contrataciones por no realizarlas para cubrir todas las necesidades de las Estaciones de ITV, deben ser cesados inmediatamente por Ciudadanos.

Finalmente, siguen diciendo los trabajadores, existe un desencanto generalizado en VEIASA con Ciudadanos y la esperanza de cambio y el prestigio del Consejero Rogelio Velasco ha decaído por estar los de Ciudadanos desaparecidos.

Concluyen diciendo los empleados de VEIASA, que Juan Bravo tiro la toalla, pero dejo a sus peones para que ahora quemen a Rogelio Velasco que tiene todos los números para achicharrarse. Al tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios