nuevodiario.es

La Armada homenajea a los caídos y a Isaac Peral en el cementerio de Cartagena

La Armada homenajea a los caídos y a Isaac Peral en el cementerio de Cartagena
martes 03 de noviembre de 2020, 09:44h

El cementerio de “Nuestra Señora de los Remedios” de Santa Lucía en Cartagena ha vuelto un año más a homenajear y recordar en su Panteón a los Difuntos. También se ha realizado una ceremonia en el Mausoleo de Isaac Peral, organizada por la Base de Submarinos y en recuerdo de este ilustre marino fallecido en 1895.

Los actos han sido presididos por el Almirante de Acción Marítima, Vicealmirante Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, que ha estado acompañado por el Almirante-Jefe del Arsenal de Cartagena, Vicealmirante Pedro Luis de la Puente García-Ganges; el Jefe de la Base, Escuela y Flotilla de Submarinos, Capitán de Navío Ernesto Zarco Gil; el Capellán Mayor de Cartagena, Francisco Muñoz Moreno y el Suboficial Mayor de la Fuerza de Acción Marítima, Salvador García Sáez, como únicos asistentes al acto.

En las dos ocasiones, se han llevado a cabo de forma muy restringida, siguiendo las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias civiles y militares para garantizar la seguridad e higiene necesarias en la prevención de contagio porCOVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios