nuevodiario.es

‘Cuentos budistas’, una obra dirigida a todos aquellos que disfruten de las novelas de investigación y sabiduría perenne

‘Cuentos budistas’, una obra dirigida a todos aquellos que disfruten de las novelas de investigación y sabiduría perenne
viernes 30 de octubre de 2020, 10:21h

José Ángel García se ha inspirado en su propia admiración por la cultura oriental para crear esta publicación que presentará el 14 de octubre en la Librería Lápices de Bilbao.

‘Cuentos budistas’ es una novela que destaca por “el viaje en el tiempo que supone la investigación de los personajes de la época actual y el contenido de unos cuentos budistas de hace dos mil quinientos años”, tal y como defiende su autor. José Ángel García que lleva escribiendo más de quince años en revistas especializadas, se ha basado en su propio interés por la filosofía budista y taoísta para publicar este libro dirigido a “todas esas personas que disfrutan con las novelas de investigación, a los que les gustan las historias llenas de sensibilidad y a los que les interese la sabiduría perenne”, explica.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un recordatorio de todo lo que ya sabemos y hemos olvidado. “Un ejemplo de todo aquello que el ser humano ya conoce pero es preciso recordar: la compasión por otros seres humanos, el altruismo, la humildad y el aprendizaje vital”.

SINOPSIS

Dicen que las leyendas son historias de incalculable valor que se vuelven eternas…

En el año 1600, en la costa de Japón, hubo un enfrentamiento entre un barco pirata y otro holandés. Este último salió victorioso de la contienda y, gracias a una orden real, pudo quedarse con el botín pirata. En su cargamento encontraron un tesoro: unos cuentos manuscritos que transmitían la sabiduría de los preceptos de Buda.

Escrito por el autor finalista de los Premios Círculo Rojo.

AUTOR

José Ángel García López (Bilbao 1971), autor de los libros El pequeño salta­montes; emprender es un salto al vacío y Todo lo que te cuenten, es conferen­ciante y formador desde hace más de treinta años, además de investigador y divulgador de las filosofías orienta­les. Discípulo del maestro taoísta Li Yong, forma parte de la Comunidad Taoísta Española del Templo Pureza y Silencio.

Ponente en eventos reconocidos como TED o ExpoCoaching, ha desa­rrollado decenas de programas for­mativos, siendo profesor invitado en universidades de España y México. Es miembro de la Junta Directiva de AM­CES (Asociación Española de Mento­ring y Consultoría) en el País Vasco.

Premiado como empresario con un galardón por la Mejor Idea Empresa­rial en el sector servicios y finalista de los premios literarios Círculo Rojo en la categoría de autoayuda, por su libro El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios