Ahora es Neymar quién demanda al Barça.

Ahora es Neymar quién demanda al Barça.

viernes 25 de agosto de 2017, 09:16h
La FIFA está estudiando la demanda de Neymar, en la que le reclama al Barcelona 26 millones de euros.

Si ayer fue el Barcelona quien demandó a Neymar, hoy es el delantero brasileño del Paris Saint-Germain, quien lo hace después de presemntar ante la FIFA una demanda contra el Barça, en la que reclama el pago de la segunda parte de la prima de renovación que asciende a un total 26 millones de euros.

"La demanda de Neymar está siendo investigada"- ha dicho un portavoz de la FIFA.

Según dice la demanda del exbarcelonista Neymar el cobro de la segunda parte de la prima de renovación estaba pactada con el Barcelona. Recordemos que el Barcelona depositó los 26 millones de euros ante notario y ordenó que solo se entregase al jugador si Neymar y su padre cumplían tres requisitos: confirmar que se quedaba en el Barcelona, que cumpliría los cinco años de contrato y manifestar públicamente que no había negociado en el último mes con el PSG. Solo bajo esas condiciones se le abonaría el dinero, dejando claro además que el pago se realizaría cuando se hubiera cerrado el mercado de fichajes.

Sin embargo el PSG decidió abonar la cláusula de rescisión del contrato cuyo importe era de 222 millones de euros.

Como les contamos ayer, el Barcelona anunció una demanda contra Neymar donde le acusa de " incumplimiento de contrato" reclamándole además 21 millones de la primera parte de la prima de renovación ya abonados, 8,5 millones de euros de mora y un 10% de intereses.

Así estan las cosas, demandas cruzadas que amplian este culebrón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios