A pesar de sus temores y de haber decidido terminar la relación, se encontró con él en un callejón donde fue apuñalada. La comunidad está consternada por el trágico suceso.
Cloe, una joven de 15 años que fue asesinada por un chico de 17 en Orihuela, había estado sufriendo amenazas por parte de su agresor hasta que este la asesinó.
Debido a su miedo hacia su entonces novio, decidió poner fin a la relación.
La comunidad de Orihuela Costa, se siente aturdida y sin palabras ante el trágico asesinato de Cloe.
Su exnovio, Samuel, un chico de 17 años, le quitó la vida a puñaladas en un callejón el domingo pasado.
Ambos eran estudiantes del IES Playa Flamenca, donde la comunidad educativa ha decidido no suspender las clases, pero ha expresado su deseo de brindar apoyo a todos los seres queridos de la víctima.
Más de dos meses antes de que la apuñalaran, Cloe comentaba a sus amigas sobre los problemas mentales que presentaba su entonces novio.
Cloe comparte con una de sus amigas: "Si te soy sincera, gorda, 'El Rayo' me asustó. Pasó toda la noche despertándome y diciéndome cosas extrañas. Tiene un montón de paranoias. Gorda, está realmente mal de la cabeza".
En uno de los mensajes, su amiga le pregunta sobre "El Rayo", a lo que Cloe responde que la situación está "a medias" y que no cree que retome la relación con él.
Sin saber que el joven llevaría un cuchillo, Cloe decidió encontrarse con él el domingo en un callejón donde el joven la mató.