Emiliano García-Page, presidente de Castilla La Mancha, ha calificado a Carles Puigdemont de "miserable" y "cobarde" en respuesta a sus críticas sobre la visita a Paiporta de los reyes, Felipe VI y Letizia, junto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En su perfil de la red social X, el expresidente de la Generalitat ha publicado imágenes que muestran lo ocurrido y cómo fueron abucheados por la población. Además, en el vídeo adjunto, ha comentado: "Enfangados hasta la corona, se marcharán con la cola entre las piernas".
El presidente de Castilla-La Mancha no ha podido contener su reacción y ha respondido, tildándolo de "miserable", : "Siempre has sido un miserable como político", y agregó: "Sospecho que como persona, también" escribindo además: "No sé si con la cola entre las piernas, pero sí dando la cara y no en el maletero de un coche huyendo como un cobarde"; en referencia a la forma en la que el expresident de la Generalitat de Cataluña abandonó España el pasado mes de agosto.