Según fuentes de la Delegación del Gobierno, en una vivienda de la cuesta de Santa Leocadia, específicamente en el número 12, en pleno Casco histórico de la ciudad de Toledo, se han encontrado los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer.
Investigando el origen de la aparición de estos cuatro cadáveres en el domicilio de la capital regional se encuentra actualmente la Policía Nacional. Desde el pasado viernes, una amiga ha avisado al Servicio de Urgencias 112 sobre las 20.00 horas, informando que llevaba sin ver a estas cuatro personas.
En habitaciones distintas han sido encontrados los cuatro cuerpos sin vida, los cuales aparentemente llevaban tiempo allí. Destaca que uno de los cadáveres muestra un estado de descomposición más avanzado que los demás.
Los bomberos, que fueron los primeros en entrar al lugar de los hechos, han echado abajo la puerta del domicilio donde aparentemente solo una de estas cuatro personas era realmente quien vivía.
Varias unidades de la Policía, el médico forense y los bomberos se han desplazado hasta el domicilio. Además, al conocerse la noticia, decenas de vecinos de la zona han salido conmocionados a la calle.
A las 23.25 horas, los cuatro cadáveres ya estaban siendo retirados por las autoridades pertinentes, mientras que la Policía Científica y los forenses se encontraban analizando los cuerpos y las posibles pruebas dentro de la vivienda.