Pepe Vélez, ha asegurado, tras la constitución de la Asamblea Regional al inicio de la undécima legislatura, que comienza esta nueva etapa "con la convicción de que la ciudadanía necesita ahora más que nunca el trabajo del Grupo Parlamentario Socialista".
“Durante los próximos años, vamos a ejercer con responsabilidad nuestro deber como líderes de la oposición, con fortaleza y de forma constructiva. Somos un partido serio y la alternativa que necesita esta Región”, ha afirmado Pepe Vélez.
En este sentido, ha indicado que "el Grupo Parlamentario Socialista se va a dejar la piel para defender a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Región. Que no les quepa ninguna duda de que no consentiremos ni un solo retroceso en los derechos y libertades que hemos conseguido”.
Finalmente, Vélez ha dado la enhorabuena a las personas que integran la nueva mesa de la Asamblea Regional, en especial, a sus compañeros Alfonso Martínez Baños y Virginia Lopo, que asumirán la Vicepresidencia segunda y la Secretaría segunda de este órgano, respectivamente.