nuevodiario.es
Pablo Casado ensucia la campaña en un intento desesperado de arañar votos a Vox y reducir la ventaja con el PSOE de Pedro Sánchez
Ampliar

Pablo Casado ensucia la campaña en un intento desesperado de arañar votos a Vox y reducir la ventaja con el PSOE de Pedro Sánchez

martes 09 de abril de 2019, 12:47h
El último desatino, acusar a Sánchez de preferir las manos “manchadas de sangre”

Nunca la infamia alcanzó cimas tan altas. Nunca ningún candidato, "democrata" lanzó por su boca lo que le oímos ayer a Pablo Casado cuando acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “preferir las manos manchadas de sangre”.

El líder popular, ni ningún lider que actue y diga lo que el ha dicho, merece calificativo menor que el de "ramera de la política" . A decir de muchos "Los ciudadanos decentes no tienen por qué escuchar que un terrorista de la palabra nos insulte al insultar y desprestigiar como Casado lo ha hecho al presidente de nuestra nación", comentan en las redes que se han llenado de improperios contra el lider popular.

El desepero del presidente del PP tiene su origen en los sondeos, nada favorables, no solo porque con el paso de los días los socialistas se distancian, si no por que Vox se los sigue comiendo. La última en ponerse del lado de Santiago Abascal es Esperanza Aguirre que le ha lanzado un piropo al lider de Vox del que ha dicho: "Es una persona que está llena de méritos".

El descalabro en las encuestas es de tal calado que Pablo Casado se ha tirado a la arena dispuesto a jugar sucio para salvar el resultado electoral y el declive del partido que preside, tan cargado de corrupción que llega hasta él, por el asunto de su master.

"Pedro Sánchez, prefiere las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco“, ha dicho rabioso y desencajado tras ver que el gobierno aprobaba los últimos decretos.

El número dos del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, ha considerado que el líder de su partido, Pablo Casado, fue "extremadamente suave" al acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de preferir las "manos manchadas de sangre"

Por su parte José Luis ábalos tacha de "delirio e inconsciencia" lo dicho por Pablo casado y añade: "Está inhabilitado para gobernar"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios