“Reflexiones ilustradas”, una obra que sorprenderá al lector a través de la diversión y la reflexión
Ampliar

“Reflexiones ilustradas”, una obra que sorprenderá al lector a través de la diversión y la reflexión

martes 09 de abril de 2019, 12:19h

Humor, amor o la propia vida son algunos de los temas que se abordan en el libro de Juan Carlos Tena. “Quiero que los lectores desconecten del día a día y conecten conmigo y mis pensamientos, para finalmente conectar con ellos mismos. Se trata de pasar un buen rato, disfrutar de cada reflexión pensando en lo que significa para ellos”, comenta el autor.

El primer libro de Juan Carlos Tena surgió de un cuaderno en el que diariamente el escritor anotaba y dibujaba reflexiones que se le iban ocurriendo. “A raíz de ahí fue tomando forma para después pasarlo a limpio y dibujar las animaciones. Muchas de las reflexiones se descartaron en este libro”, comenta el autor, que dirige su obra a todas aquellas personas que quieren pasar un buen rato.

Inspirado en la vida, el escritor ofrece en “Relexiones ilustradas” diversión y reflexión. “A lo largo de la vida pasamos por diferentes momentos, unos más alegres y otros más tristes. En este libro hay una representación de los estados de ánimo que recorremos, pero en mi caso el humor ocupa un lugar muy importante”, explica.

SINOPSIS:

Reflexiones ilustradas es un libro que te arrancará una sonrisa, unas lágrimas, una carcajada... o incluso unos minutos de reflexión en una ruleta rusa de emociones donde no sabes lo que te espera al pasar la página. Y todo ello gracias a un montón de frases ingeniosas acompañadas de ilustraciones que no podrás dejar de contemplar. Entra, abre tu mente y déjate atrapar.

AUTOR: Juan Carlos Tena Rubiella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.