nuevodiario.es

Cinco muertos en un ataque con cuchillo en una comisaría de París donde el atacante ha sido abatido a tiros

Cinco muertos en un ataque con cuchillo en una comisaría de París donde el atacante ha sido abatido a tiros
Ampliar
jueves 03 de octubre de 2019, 18:04h
Un hombre armado con un cuchillo en la Prefectura de Policía en París ha matado a cuatro personas antes de ser abatido a tiros

El asaltante, que trabajaba para la Dirección de Inteligencia de la Prefectura de Policía (DRPP), ha fallecido tras haber sido disparado por otro agente en el patio de la Prefectura que se encuentra situada muy cerca de la Catedral de Notre Dame. Por el momento no hay más detalles sobre las circunstancias o los motivos del atacante.

Las autoridades no creen que pueda tratarse de un acto terrorista.

Si se sabe que entre los fallecidos hay una agente de policía.

Le Figaro apunta a un ajuste de cuentas por un asunto sentimental. France Info apunta que el agresor atacó primero a dos mujeres agentes administrativas.

"He visto a un hombre con un cuchillo en la mano. Corría detrás de un policía. Le ha dado el alto, pero no ha parado y el agente ha disparado. Al principio, creía que era un simulacro, pero no. Nos ha confinado en nuestro despacho antes de ser evacuados",

El ministro del Interior, Christophe Castaner, y el primer ministro, Edouard Philippe, se han desplazado a la Prefectura tras el ataque junto con el fiscal, mientras que se ha procedido al cierre de la estación Cité, en la línea 4 de Metro, como medida de precaución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios