nuevodiario.es

La regeración de Ciudadanos y sus seis "enchufados" en la Diputación de Alicante

 La regeración de Ciudadanos y sus seis 'enchufados' en la Diputación de Alicante
jueves 08 de agosto de 2019, 11:39h
El apoyo de Ciudadanos al PP en la comunidad de Murcia, se salda con una serie de contraprestaciones de las que hoy traemos una muestra. Así, de puertas hacia afuera, Ciudadanos es un partido de Centro aunque este más cerca de Vox que el PP, está encontra de las puertas giratorias pero para el resto que no para los suyos, y es el partido de la regeneración democrática pero también el que más practica el "enchufismo"
 La regeración de Ciudadanos y sus seis 'enchufados' en la Diputación de Alicante

Seguramente recuerden a Albert Rivera hablando de las Diputaciones , ese ente inutil que no tenía razón de ser y que había que eliminar. Claro que cuanto dijo fue porque ellos no habían tocado aun poder y estas estaban en manos de socialistas y populares.

Ahora sin embargo la percepción de Albert Rivera ha cambiado y tras proponer en su programa la eliminación de estos organismos para terminar con el “enchufismo”, comprobamos lo bien que a su partido se le da practicarlo, no en vano, Ciudadanos ha colocado a dedo a seis personas de los suyos en la estructura de la vicepresidencia primera de la Diputación de Alicante.

Al parecer al POPULAR CARLOS MONZÓN QUE PRESIDE LA DIPUTACIÓN ALICANTINA NO LE HA QUEDADO MÁS REMEDIO QUE TRAGAR nos cuentan funcionarios del organismo. "Los de Rivera lo exigieron no tuvo por más que aceptar"

A Ciudadanos que se ha instalado en la política del engaño desde que ha tocado poder, ha olvidado que al colocar a sus afines a dedo está rompiendo con todo aquello que prometió a sus votantes.

Toni Cantó, máximo representante de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha preferido no pronunciarse, de él destacamos una frase que repitió hasta la saciedad cuando le solicitaba a sus adversarios “hablar de políticas y no de sillones” . Ahora que su partido utiliza la política para conseguir sillones, prefiere no hablar.

Claro que una cosa es predicar y otra dar ejemplo y sin duda Albert Rivera no es un ejemplo a seguir.

Durante la sesión de Investidura en el Congreso de los Diputados Rivera habló de la “banda de Sánchez y de los 500 echufados" que según él, el presidente ha colocado a dedo en las distintas administraciones y entes del Estado, y dijo: “Usted está montando un Gobierno Frankenstein. ¿Quién se beneficia del plan? Principalmente el señor Sánchez, pero también los 500 enchufados que usted ha metido a dedo en todas las administraciones" y puso nombres y entre estos nombró a Rosa María Mateo y a Tezanos, ahora también debería hablar de los seis enchufados que ha colocado en la Diputación de Alicante, como asesores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios