nuevodiario.es
Susana Díaz pretende hacer fijos a 23.899 enchufados

Susana Díaz pretende hacer fijos a 23.899 enchufados

Las redes arden con el anuncio del gobierno de Susana Díaz de hacer fijos y subirles un 8,79% el sueldo a los 23.899 personas que componen la “administración paralela”.

Muchos funcionarios de carrera u opositores a estas plazas han denunciado los sacrificios que ellos han tenido que hacer y hacen para poder acceder a la administración mientras Susana Diaz se propone hacer fijos a los que han venido colocando a dedo en empresas públicas, agencias, fundaciones y consorcios. Par entrar no era necesario Curriculum con el carnet resultaba suficiente, talm es así que los méritos de la mayoria son pertenecer a la familia socialista, ser hermano o hijo de, mayoritariamente de algún politico. Aunque entre estos hay muchos que han obstentado cargo político.

Así desde el ejecutivo andaluz se pretende que dichos aspirantes a ser fijos gocen de las mismas condiciones laborales. Tal es así que una de las prerrogativas será igualar su jornada laboral a la de los funcionarios que conseguieron la plaza en un examen. El por qué está en su agenda es sencillamente por el importante número de votos que le aporta.

Así mismo la Cámara de Cuentas señala de que muchos consiguieron ser empleados públicos mediante procesos opacos o que se haya alcanzado el récord de gasto en sueldos para ‘enchufados’ , 969,7 millones, bajo el mandato de Susana Díaz y un gasto total de 3.449 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios