La impunidad de la MENTIRA

La impunidad de la MENTIRA

martes 24 de julio de 2018, 20:34h

Asistimos una vez más, a la impunidad de la mentira, que es grave siempre, pero lo es aún más, cuando se utiliza espuriamente por aquellos que han perdido el norte (si alguna vez lo tuvieron) y están inmersos en una paranoia de la judialización, cuando no, frustración del que quiso y no pudo.

Observamos igualmente en este gran sin sentido, como la mentira se traslada en forma de “cotilleo irresponsable” por quien es la máxima autoridad local, que flaco favor, una vez mas hace a nuestra localidad este exterminador de servicios.

Y finalmente están los colaboradores necesarios, perfiles falsos, intoxicadores profesionales, “FAKE NEWS”, boludos, etc.

La sentencia que torticeramente interpretan y difunden maliciosamente a través de distintos medios, una vez más nos conduce a los aludidos a demostrar nuestra inocencia en lo que se conoce ya como “la prueba diabólica”.

Ésta mal traída y llevada sentencia, és exclusivamente sobre la impugnación del punto 3 del Pleno de 28 de Julio de 2016 sobre el cambio del Grupo de Socialistas Albojenses a PSOE de Albox, por tanto, nada se habla de sueldos, ni de devoluciones, ni mas ensoñaciones, debiendo recordar que esta circunstancia y/o denuncia del PP, se produce 5 meses después de mi injusta salida del Ayuntamiento.

Junto a esta forma de intoxicar, mentir y sobre todo buscando el objetivo de, difama que algo queda, se produce una circunstancia clave en este proceso, que es la presunta vulneración de derechos fundamentales en cuando a la Tutela judicial efectiva y la posible indefensión que se haya generado por cuanto, nunca se me comunico nada en este caso, no estando personado en el mismo.

Rogelio Mena, Alcalde Electo 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.