nuevodiario.es

CARMEN SEVILLA, VIVA Y A PUNTO DE CUMPLIR 90 AÑOS

CARMEN SEVILLA, VIVA Y A PUNTO DE CUMPLIR 90 AÑOS
Ampliar
martes 13 de octubre de 2020, 10:32h
Ayer las redes se hacían eco del tuit falso publicado por el periodista Iñaki Cano en el que decía que la actric, cantante y presentadora había fallecido. Poco más tarde su hijo desmentía esta noticia.

Tremenda metedura de pata del periodista Iñaki Cano al publicar un tuit dando crédito al bulo, que Carmen Sevilla había fallecido.

La falsa noticia no tardaría en propagarse a través de las redes sociales, tal es así que algunos medios como Elnacional.cat no contrastaron información y la publicaron.

A raiz de la publicación fueron numerosos los mensajes de condolencia que sus admiradores le hacían llegar a la familia hasta que sus más cercanos comenzaran a desmentirlos.

Uno de ellos fue su amigo Moncho Ferrer que dijo: "No entiendo quién se inventa este tipo de cosas que hacen tanto daño"."He llamado a la residencia en la que vive Carmen y me han dejado tranquilo".

Otro que tuvo que salir y pronunciarse fue Augusto Algueró, el hijo de Carmen Sevilla que ha dicho: "No hay derecho a estas mentiras. Mi madre está viva, no entiendo de dónde puede salir esta noticia. El individuo que lo ha publicado no tiene relación con la familia y deberían echarle del trabajo".

Carmen Sevilla, enferma de Alzehimer cumplirá el 16 de octubre 90 años, en la actualidad vive en una residencia de la localidad madrileña de Aravaca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios